Vitamina Selenio Now Selenium 200mcg 90veg caps

Marca Vitamin Depot
$399.00 - 25%
$299.00
Acumula 29 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • Reduce riesgos de enfermedades del corazón. ...
  • Incrementa el metabolismo. ...
  • Mejorar estado del pelo. ...
  • Contra el asma. ...
  • Prevención del cáncer de próstata. ...
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NO268HB0WS6TVLMX
Modelo
Selenium 200mcg 90veg caps
Peso (kg)
0.2
Condición del producto
Nuevo
Formato
Cápsulas
Qué hay en la caja
1 pieza selenium 90caps

Descripción

Beneficios del selenioHay importantes problemas para la salud cuando registramos unos niveles de selenio bajos. Entre otras infecciones virales, psoriasis, tiroides o patologías cardíacas. Por lo tanto, este mineral nunca debe faltar en nuestra alimentación diaria.
Reduce riesgos de enfermedades del corazónEl selenio tiene una destaca importancia en la salud cardiovascular. Consigue disminuir las posibilidades de sufrir enfermedades como la cardiomiopatía.

Incrementa el metabolismoUna de las funciones del selenio consiste en la absorción de los nutrientes. De esa forma se aprovecharán mejor los nutrientes que encontramos en la comida y mejorará también la digestión.
Mejorar estado del peloPuede ser una estupenda opción para aquellas personas que sufran de caspa. Además de beneficiar al cuero cabelludo, consigue acabar con la caspa. Ya estás tardando en ir al baño a comprobar si el champú que que usas para lavar el pelo tiene selenio.

Contra el asmaLas personas que padecen de asma cuentan con deficiencias de selenio, según han demostrado distintas investigaciones. Para evitar los ataques de asma no deben faltar la vitamina C y este compuesto.
Prevención del cáncer de próstataA los hombres les interesará mucho esta propiedad. La ausencia de selenio incrementa de manera importante el riesgo de sufrir cáncer de próstata. Los expertos aconsejan tomar alimentos ricos en selenio para estimular el efecto antioxidante que colabora en la regeneración.
Principales fuentes de selenioHay una serie de fuentes naturales de selenio que ayudan a disfrutar de un mejor nivel de vida. Entre ellas se encuentran el bacalao, carne de ternera, cebolla, ajo, pescados de agua dulce, germen de trigo, aves de corral, frutos y secos y bonito.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña