Detalle del Producto

El mejor AVintage Bloom

Una marca verdadera es aquella con la que te identificás y te brindá bienestar exquisito por el resto del día en tu piel, Jessica Simpson lo tiene todo preparado para ti. Gracias a este Perfume Vintage Bloom te ofrece la mejor fragancia y los mejores ingredientes para tu piel. La reconocida y famosa marca Jessica Simpson te sorprenderá, llevándote a dimensiones que ni te imaginás porque el Perfume Vintage Bloom dura horas y horas sin perder fuerza en su aroma. Sumergete a la increíble sensación de Jessica Simpson que te ofrece este perfume elaborado en un envase de fuerte, de calidad y el mejor empaque.

Te traemos las mejores herramientas con variedad de aromas y fragancias 100% originales de las más reconocidas marcas a nivel mundial para el cuidado de tu piel, a los precios más competentes del mercado y que más se adecúan a ti. Perfume Vintage Bloom viene en una presentación moderna, creativa y de material resistente y duradero y con un aVintage Bloom de ingredientes exquisitos y esencias naturales, que se adapta perfectamente a tu personalidad. Es un perfume que te acompañará en los retos diarios y que también funciona para una fiesta, cena o reunión familiar. Perfume Vintage Bloom es perfecto para toda ocasión.

frascos_perfume ..

Características

SKU JE757HB1MRP4HLMX
Modelo 114.5937.76
Garantía del producto 5 días, en ningun caso deberá enviar el producto abierto o dañado, debes enviarlo en el mismo estado que fue recibido
Condición del producto Nuevo
Placas (mm) 0.00
Barril (mm) 0.00
Cabezales 0.00
Contenido 100 ML

Qué hay en la caja

Perfumes

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional