• Excelente juego.
  • Perfecto para su diversión.
  • Buena Calidad.
  • Sistema de Realidad Virtual.
Más información

Detalle del Producto

Videojuego VR DriveClub - PlayStation 4
Nuevos lanzamientos de vídeo juegos.PREPARARSE para las carreras de realidad virtual.Colóquese en el asiento del conductor para experimentar la carrera de la realidad virtual en los coches más potentes y de alta gama del planeta.PREPARARSE PARA LA REALIDAD VIRTUAL. El rugido de los motores. El chirrido de los neumáticos ... El grito de las multitudes.
Un excelente juego con el que podrá disfrutar con mucha emoción ya que es sumamente divertido. Gracias a el Sistema de Realidad Virtual va a poder sentir un realismo ciento por ciento de calidad.
Un vídeo juego lanzado con el propósito de que todos y cada uno de los jugadores puedan tener un momento divertido y tener lo mejor en diversión. Colóquese en el asiento del conductor para experimentar la carrera de la realidad virtual en los coches más potentes y de alta gama del planeta. Truenos a través de pistas desafiantes en una carrera en solitario o con tus amigos en un club de conducción de realidad virtual en línea.
El rugido de los motores ... el chirrido de los neumáticos ... el grito de las multitudes ...Experimente la carrera salvaje de las carreras de RV de alto octanaje desde detrás del volante de los coches más potentes y de alta gama del planeta.
Corre en el asiento del conductor y truenos a través de pistas desafiantes alrededor del mundo en una carrera en solitario repleta de acción, o con tus amigos en un club de conducción de RV en línea.
Ya sea que seas un piloto debutante o un veterano de las carreras rápidas, tus habilidades de dirección, tus reflejos y tu coraje serán empujados al límite absoluto.

Características

SKU SO357ME12MU14LMX
Modelo Sony
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 10 x 10
Peso (kg) 1
Color Azul
Garantía del producto 30 dias Proveedor, 60 Fabricante
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

  • CD.
  • Manual.
  • Caja de CD.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.