Videojuego PlayStation 4 BIOSHOCK: The Collection uident

Marca Sony
$1,599.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Género: Acción, Acción y Aventura, Primera Persona
  • Jugadores: 1
  • Duración: 50-60 horas
  • Pegi +18
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO557ME1D5BALLMX
Modelo
Playstation 4
Peso (kg)
0.1
Garantía del producto
Devoluciones únicamente con empaque sellado y en las mismas condiciones en que se recibió el producto (excepto en los casos que el artículo tenga defecto de fábrica). El tiempo máximo para solicitar una devolución es de 7 días naturales una vez recibido. 3 meses con fabricante por defectos de fábrica.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto nuevo y empaque sellado
Garantía de producto en meses
3

Descripción

The Bioshock Collection es una revisión en clave del ciclo de PlayStation 4 y Xbox One de los tres videojuegos de la serie Bioshock. Los videojuegos, ideados originalmente por Ken Levine, transportan su propuesta shooter a PC y consolas con gráficos mejorados, todos los contenidos descargables y la inigualable calidad que destilan estos juegos de acción ambientados en las ciudades utópicas de Rapture y Columbia.

 

BioShock es un tirador diferente a cualquiera que hayas jugado, cargado con armas y tácticas nunca vistas. Tendrás un arsenal completo a tu disposición desde simples revólveres hasta lanzadores de granadas y lanzadores de químicos, pero también te verás obligado a modificar genéticamente tu ADN para crear un arma aún más mortal: tú. BioShock 2: Establecidos aproximadamente 10 años después de los eventos del BioShock original, los pasillos de Rapture una vez más se hacen eco de los pecados del pasado. A lo largo de la costa atlántica, un monstruo ha estado robando niñas y trayéndolas de vuelta a la ciudad submarina de Rapture. BioShock Infinite: Tráiganos a la chica, limpie la deuda. El año es 1912. En deuda, Booker DeWitt tiene una sola oportunidad para borrarse: rescatar a Elizabeth, una misteriosa niña encarcelada desde la infancia en la ciudad de Columbia, en pleno vuelo.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña