Videojuego Fosil Fighters Frontier Nintendo 3DS Gamer

Plataforma: Nintendo 3DSNúmero de Jugadores: MultijudagorClasificación: E Más información

Detalle del Producto

El cinturón de seguridad para un paseo salvaje a través de un mundo completamente en 3D en su propio vehículo personalizado!Si bien la exploración de lo desconocido, descubrirá fósiles de dinosaurios para desenterrar, traer a la vida, y el hoyo contra otros vivosaurs en estruendos enormes reptiles. Cubierta de su paseo con herramientas de excavación y de batalla, a continuación, se dirigió a la aventura y el combate de proporciones prehistóricos!

Actualizar sus herramientas para correr sobre rampas y cruzar ríos, a continuación, viajar por el mundo con amigos cercanos en las sesiones de excavación 3-jugador! * Equipo contra vivosaurs deshonestos salvajes, o enfrentarán en 3-on-3 peleas en línea y locales!

Explorará enormes sitios de excavación, desenterrar fósiles antiguos, y luego verlos transformarse en vivosaurs! En la batalla, vivosaurs pueden aplicarle inyecciones de apoyo que aumentan la velocidad, aumentar la defensa, o los hacen más fuerte es su estrategia, no le des más vueltas!

Características

SKU NI059ME11WITELMX
Modelo videojuego Frontier Nintendo
Garantía del producto 3 Meses contra defectos de Fabricación
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional