Características destacadas

Características destacadas

  • Videojuegos
  • Xbox One
  • Play Station 4
  • Nintendo
  • La imagen puede diferir del producto final. Los precios pueden variar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar las ordenes
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MI004ME1K72XXLMX
Modelo
083717302537
Peso (kg)
1
Garantía del producto
1 año contra defectos de fabricacion
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo en su empaque original
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Videojuego eFootball PES 2020 Deportes E10+ Xbox One

Descripción

Videojuego eFootball PES 2020 Deportes E10+ Xbox One,eFootball PES 2020 marca el comienzo de una nueva década en tecnología líder en la simulación de fútbol con una valiente promesa de revolucionar el eFootball y llevar el deporte a una audiencia mundial. La serie PES continúa su búsqueda del realismo, teniendo en cuenta los comentarios de los fans para traer varios impactantes cambios que impulsan cada momento del juego con una sensación de completa libertad y control. Habiendo empleado la experiencia del legendario centro campista Andrés Iniesta, el título más reciente de la serie se ha moldeado con un enfoque renovado en la inmersión y autenticidad.,Prepárate para ser sorprendido por las nuevas habilidades de regateo y la física de la pelota, que te permitirán ejercer un nivel de control mayor sobre tu juego. Toma el asiento del manager en una Liga Master completamente renovada y experimenta la satisfacción de orquestar entre bastidores una increíble victoria de tu club. Déjate llevar por la energía del público mientras luchas por el dominio del nuevo modo competitivo, Matchday. Finalmente, disfruta de las vistas y los sonidos del campo realizado con un detalle incomparable gracias a las miles de mejoras gráficas y de sonido.,Técnica avanzada que permitirá a los usuarios que son expertos en anticiparse a los movimientos de sus oponentes para serpentear entre la defensa con una agilidad excepcional. Desarrollado con la ayuda del mundialmente conocido centrocampista Andrés Iniesta.
Ahora los jugadores mostrarán una inteligencia mejorada cuando interactúen con un balón que se aproxima, eligiendo una técnica para recibirlo que no solo es una representación de su estilo de juego, si no que se adapta a la situación de cada partido. Estarán disponibles una gran cantidad de nuevas habilidades sobre el control del balón; incluyendo Control sin Tocar que te permite correr al lado de un balón entrante sin tener contacto; y Truco y Atrape, una habilidad que te permite fintar una recepción en una dirección antes de girar hábilmente en la dirección contraria a la de un oponente.,Se ha añadido un gran nivel de realismo al campo esta temporada con una mejora de las circunstancias en las que se tira. Esto significa que la exactitud de cada disparo y pase que hagas cambiará en función de tu postura, tu posición en el campo y la cantidad de presión bajo la que te encuentres, consiguiendo una experiencia de fútbol más auténtica.
Se han hecho mejoras significativas para recrear con exactitud cada momento del tenso juego que ocurre alrededor del área cuando los defensas intentar parar un ataque bien ejecutado. Estas mejoras incluyen animaciones adicionales de entradas, animaciones más realistas cuando despejas la pelota con tu cabeza, así como la opción de realizar una Falta Intencionada como último esfuerzo para salvar una situación desesperada.,Las interacciones al Primer Toque ahora se representarán con mayor realismo, permitiendo a los jugadores más astutos anticipar la dirección de la pelota. Los fanáticos del fútbol con mentalidad técnica también podrán aprovechar un sistema de control mejorado que les permitirá manejar el balón con varias partes de su pie y controlarlo con un gran nivel de destreza.
No solo el estilo de juego de cada jugador afectará a la manera de cómo interactúa con la pelota, también tendrá un impacto significativo en el comportamiento de los jugadores de su alrededor. Por ejemplo, cuando un jugador famoso por sus habilidades regateando toma la posesión del balón, sus compañeros de equipo se dispersarán para darle el espacio necesario para hacer una carrera penetrante. De la misma manera, cuando un conocido centrocampista tiene la pelota sus compañeros se posicionarán más agresivamente para darle ventaja en su prodigiosa capacidad de pase.,Reconocido en todo el mundo como uno de los jugadores más entretenido del deporte, el estilo de fútbol único de Ronaldinho llega a PES 2020 a lo grande. La introducción de nuevas animaciones basadas en Ronaldinho significa que finalmente podrás moverte como él, utilizando un talento técnico incomparable y un movimiento fluido para vencer a los defensas con impunidad. También podrás utilizar algunas técnicas de primer toque para fardar, incluido el control con el pecho y con la espalda.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Videojuego eFootball PES 2020 Deportes E10+ Xbox One

Marca Microsoft