Reacondicionado Videjuego Madden 10 Xbox 360

Condiciones de producto reacondicionado

En buen estado funcional

¿Qué es un producto reacondicionado? Ver más

  • Un sistema de llamadas de juego mejorado y opciones de menú que te llevarán al puntapié inicial más rápido que nunca antes y acelerar las partidas en línea con relojes acelerados, presentaciones y mucho más.
  • Tecnología de animación Pro-Tak que proporciona un control sin precedentes sobre el resultado de cada jugada mediante el arrastre y caída de jugadores, un nuevo sistema de bloqueo y más.
  • La lista más completa de ofertas en línea en la historia de la franquicia, incluidos los nuevos modos, como la cooperativa en línea, para satisfacer las necesidades de cada jugador de fútbol.
  • La nueva presentación estilo TV y las cámaras cinematográficas traen el suspenso y la intensidad de la NFL a su sala de estar.
  • Modo de franquicia mejorado que le permite redactar jugadores, firmar agentes libres, administrar el tope salarial, como un GM real.
  • Un sistema de llamadas de juego mejorado y opciones de menú que te llevarán al puntapié inicial más rápido que nunca antes y acelerar las partidas en línea con relojes acelerados, presentaciones y mucho más.
Más información

Detalle del Producto

Todos los domingos en la NFL, una batalla épica se desencadena entre la ofensiva y la defensa. Cada jugada es una lucha, con cada lado persiguiendo implacablemente cada yarda. En Madden NFL 10, te unirás a la pelea y experimentarás de primera mano lo que es pelear por cada yarda. Con la nueva tecnología de animación Pro-Tak, tendrás más control sobre el resultado de una obra que nunca. Ya sea conduciendo su receptor hacia el primer down, o luchando por un fumble en el fondo de una pila, la jugada no terminará hasta que suene el silbato. Madden NFL 10 también le permite tomar su pelea en línea con un modo de franquicia en línea completamente nuevo, completo con 32 equipos, borradores de estilo de la NFL y una página web de liga personalizada. Agregue a eso la presentación de transmisión más inmersiva hasta la fecha, y Madden NFL 10 le ofrece todo lo que ve los domingos, menos las manchas de hierba.

Características

SKU EA491ME10SDXALMX
Tamaño (L x P x A cm) 19x14x2
Peso (kg) 1
Garantía del producto Un mes sobre defectos de fabrica
Condición del producto Reacondicionado
Detalle condición física del producto En buen estado funcional
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional