Victorioso 2,4GRatón inalámbrico 6 botones DPIRatón ergonómico ajustable multipunto conexiones Blue

Marca Generico
$643.00 - 19%
$515.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tipo:Inalámbrico Bluetooth
  • Tipo de interfaz:USB
  • Número de modelo:VicTsing Wireless Bluetooth Mouse
  • DPI:2400
  • Estilo:Dedo
  • Paquete:Sí
  • Orientación de la mano:Derecha
  • Number of Rollers:1
  • Número de botones:6
  • Tipo de energía:Batería
  • Modo de funcionamiento:Opto-electronic
  • Peso bruto:85
  • Time to mercado:Oct-13
  • Nombre de la marca:VicTsing
  • Bluetooth version:V4.0
  • Color:Royal Blue
  • Bullet Point 1:5 levels adjustable DPI
  • Bullet Point 2:Bluetooth & 2.4G Wireless dual working modes
  • Bullet Point 3:Connect 2 devices at the same time
  • Bullet Point 4:6 buttons and independent power button
  • Feature:Wireless mouse/bluetooth mouse
  • Type:Power saving mouse with independent power button
  • Style:Ergonomic mouse/gaming mouse
  • Usage:Computer mouse with USB
  • Function:Mouse wireless/USB mouse
  • Compatibility:For Windows 7/8/10/XP/Vista/Mac OS, notebook, tablet, phones
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL1JMC43LMX
Modelo
2GTIshubiaoTY4681
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Victorioso 2,4G ratón inalámbrico 6 botones DPI ratón ergonómico ajustable multipunto conexiones Bluetooth ratón para ordenador portátil /PC/teléfono

Descripción

Caliente recomendar

Victorioso 2,4G ratón inalámbrico 6 botones DPI ratón ergonómico ajustable multipunto conexiones Bluetooth ratón para ordenador portátil /PC/teléfono

Puntos de bala

Conexión inalámbrica Bluetooth 4,0 y 2,4G Doble Control de dispositivos 5 ajustable DPI los valores Ultra ahorro de energía Cómodo y duradero

Las descripciones

VTPC120AD-VTUS_B7_V01_171024

2,4G inalámbrico ratón 10 M/33 pies distancia de funcionamiento en espacio abierto, soporte plug and play. Conexión estable con tu PC, portátiles.

VTPC120AD-VTUS_B2_V01_171024

El ratón Bluetooth Doble modo de conexión Bluetooth 4,0 trae respuesta rápida, movimiento preciso, conexión estable y seguimiento más suave. No ocupa ningún puerto USB, no tienes que preocuparte por ningún puerto USB para el ratón. Además, puede funcionar con ordenadores portátiles, tablets y teléfonos a través de bluetooth.

VTPC120AD-VTUS_B1_V01_171024

Doble Control de dispositivos

Con un ratón, puedes cambiar gratis para controlar 2 ordenadores, extremadamente práctico. Solo tienes que pulsar el botón DPI para 3 s, puedes controlar el que quieras. Una idea fantástica para controlar tu MacBook Pro mediante conexión bluetooth, así como para controlar tu PC o ordenador portátil ¿Por la conexión inalámbrica?

3

5 ajustable DPI los valores

5 PPP (800/1200/1600/2000/2400) niveles para adaptarse a las necesidades normales y de juego. El valor predeterminado es 1200 y puedes pulsar el botón DPI para cambiar. Diseño de 6 botones (Botón izquierdo/derecho, rueda de desplazamiento, botón de interruptor DPI/modo, botón hacia delante/hacia atrás) puede satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas.

VTPC120AD-VTUS_B6_V01_171024

Cómodo y duradero

El ratón de diseño ergonómico con un área de descanso de dedos de goma suave más grande reduce la fatiga manual. La superficie esmerilada lo hace resistente al sudor y antideslizante. Probado más de 5 millones de veces la vida útil de la llave garantiza un uso estable y a largo plazo.

VTPC120AD-VTUS_B4_V01_171024

VTPC120AD-VTUS_B5_V01_171024

Fotos reales

VTPC120AD_AZVTUS_A1_V01_20181023 VTPC120AD_AZVTUS_A2_V01_20181023

Las especificaciones

Número de modelo VicTsing ratón inalámbrico Bluetooth Dimensiones del producto 107x63x40mm/4,2x2,5x1,6 pulgadas (largo x ancho x Alto) Punto 1 5 niveles DPI ajustable Punto 2 Bluetooth y modos de funcionamiento dual inalámbricos de 2,4G Punto 3 Conecta 2 dispositivos al mismo tiempo Punto 4 6 botones y botón de encendido independiente Versión de Bluetooth V4.0 DPI 800/1200/1600/2000/2400 El número de botones 6 botones y botón de encendido independiente Característica Ratón inalámbrico/ratón bluetooth Tipo de Ratón de ahorro de energía con botón de alimentación independiente Estilo Ratón ergonómico/ratón para juegos Función Ratón de la computadora con el cable USB El uso de Ratón inalámbrico/ratón USB Compatibilidad Para Windows 7/8/10/XP/Vista/Mac OS notebook tablet teléfonos Modo Bluetooth 1 saca el ratón, pon 1 pila AA en él y luego abre el botón del interruptor. 2 comprueba si la luz del indicador de encendido es azul para 3 s, indicando que el ratón está en modo Bluetooth. 3. Pulsa el botón de Emparejamiento con Bluetooth. En este momento, el indicador de alimentación del ratón parpadea luz azul, lo que significa que el ratón entra en el modo de emparejamiento. 4 abre el Bluetooth del ordenador portátil, busca "PC120A" y haz clic para combinar, y cuando se complete, la luz indicadora se apaga y luego se puede usar. Modo inalámbrico 1 saca el ratón, pon 1 pila AA en él y luego abre el botón del interruptor. 2 sacar el nano receptor del compartimento de la batería e insertarlo en el puerto USB del ordenador. 3 pulsa el botón DPI para 3 s hasta que el indicador de encendido se vuelva rojo para 3 s, indica que el ratón está en modo inalámbrico. 4 solo espera a que el sistema instale automáticamente la unidad, y después de que esté hecha, se puede utilizar. Nota: 1. El modo de conexión predeterminado es el modo bluetooth cuando se usa por primera vez. 2 debido a la incompatibilidad del sistema, algunos de los ordenadores portátiles de Windows 7 y siguientes no son compatibles con la función Bluetooth. Se recomienda el modo inalámbrico de 2,4G. 3. Los botones laterales no están disponibles para Mac OS.

Contenido del paquete

1x ratón inalámbrico Bluetooth 1x Manual de usuario

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.