Vibradores mujeres Vaginal enchufe masturbación juguetes sexuales Anal hombres productos de prósta

Marca Generico
$448.00 - 19%
$359.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Nombre de la marca:runyu
  • Imagen obscena:No
  • Sexualmente Sugerentes:No
  • Tamaño:Small,Medium,Large
  • Número de modelo:RY-130
  • Material:Acero inoxidable
  • Tipo de artículo:Juguetes sexuales anales
  • Suited People:Unisex Adults
  • Function:Rich Your Sex Life
  • Color:Black,Pink,Purple,White,Red,Light Blue
  • Parcel:Privacy Package
  • Product:100% Brand New
  • Package Includes:Anchor Anal Plug + Velvet Bag
  • Commodity Quality Certification:3C Certification
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB0OAMZFLMX
Modelo
CARgwjyddb2240
Color
#Rojo-m
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Vibradores de enchufe Anal para mujeres Vaginal enchufe masturbación juguetes sexuales Anal para hombres productos de próstata para adultos artículos íntimos

Descripción

enchufe Anal de ancla sexual, te trae mucha diversión

diseño de ancla, fácil de usar, hecho de aluminio espacial de alta calidad. El tacto es muy suave y la inserción es muy cómoda. Puedes disfrutar de la sensación suave.

Úsalo con lubricante, estará más entusiasmado

Nueva experiencia: enchufe Anal introducido en el ano. Al insertar y quitar siente la estimulación de la estructura del hilo. Siempre que un enchufe Anal está intercalado en el ano, recibes fuertes estimulaciones.

Tenemos 2 tipos de embalaje para elegir

Tenemos 2 tipos de embalaje para elegir, el predeterminado es el embalaje de bolsas de terciopelo, si necesitas embalaje de caja de color, puedes ponerte en contacto con nosotros para cambiar cuando hagas el pedido.

Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de nuestros clientes

Si tienes alguna pregunta, Contáctanos en cualquier momento, resolveremos tu problema la primera vez y si tienes alguna sugerencia mejor, puedes llegar y mejoraremos según tus sugerencias para servir mejor a nuestros clientes.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Puedo pagar impuestos?

Cariño, las leyes de impuestos de cada país son diferentes. Algunos países tienen que pagar impuestos, otros no los necesitan, Y tienen que seguir sus propias políticas de impuestos nacionales.

Nuestra marca es Runyu

La marca se originó en 2013, proveedor profesional de BDSM, la empresa tiene más de 1000 SKU, buen servicio, buenos productos, ¡esperamos ofrecerte una mejor experiencia!

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

3.8

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.