Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Tamaño: 21,9 cm, Ø 2,7 cm
  • Peso: 375g
  • Colores nude, pink y dark violet.
  • Este juguete puede ser usado de forma anal.
  • Recargable a través del Magnetic Charger original de Fun Factory de la técnica CLICK N’ CHARGE incluido.
  • 3 intensidades vibratorias.
  • 2 ritmos de vibración.
  • 100 % silicona médica
  • 100 % sumergible.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
FU931HB0QJJCOLMX
Modelo
Sharevibe
Peso (kg)
0.375
Color
NUDE, ROSA Y NEGRO
Garantía del producto
Garantía de 12 meses directa con el vendedor.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Un vibrador recargable con bala vibratoria incluida.

Descripción

DESCRIPCIÓN:
SHAREVIBE está pensado en parejas a las que les gusta experimentar. Este increíble  juguete hace que los cambios de rol sean más excitantes, tanto para la parte activa como para la pasiva. Durante el cambio de rol entre hombre y mujer, ella le penetra a él de forma anal. SHAREVIBE es ideal también para parejas lésbicas que buscan nuevas sensaciones, gracias a un mayor contacto corporal no es necesario el uso de arnés.
Éste juguete para parejas viene acompañado de un potente “Bullet” (bala) con 5 niveles de vibración que van de suaves a intensas, estimulando a ambas partes. La bala puede extraerse tanto para limpieza de la misma como para dar masajes externos ya que es 100% impermeable.
La gran versatilidad de SHAREVIBE hace que los juegos de cambio de rol sean de lo más íntimos, sobre todo para la parte activa. El extremo más corto se adapta perfectamente al cuerpo de la mujer y se sostiene sin problemas gracias a la musculatura del suelo pélvico, independientemente de la postura que se elija. SHAREVIBE está compuesto de 100 % silicona médica y es por tanto muy flexible. Gracias a SHAREVIBE conectarás de una manera inimaginable con tu pareja. Ya que no se necesita usar arnés, la piel está en contacto continuamente, aumentando las sensaciones y el placer durante las relaciones sexuales.
Ya sea misionero o “doggy style”, dentro o fuera del agua ya no tendrás que limitar tus fantasías…


Uso:  Puede ser usado tanto por parejas lésbicas y heterosexuales.Este juguete es 100% resistente al agua.Como una extensión de tu cuerpo, no requiere arnés Se adapta a las diferentes posturas. A: parte activa (permanece dentro) B: parte pasiva (con la que se penetra a la pareja). Todos los juguetes de FUN FACTORY están ideados, diseñados, desarrollados y fabricados en Bremen, Alemania.FUN FACTORY ofrece un amplio y colorido abanico de juguetes compuestos 100% de silicona médica.Limpie bien el juguete antes de la primera utilización y después de cada uso con agua templada y un jabón suave. El CLEANER es ideal para la limpieza de juguetes eróticos y para el cuidado suave de las partes íntimas.Algunas gotas de lubricante producen una sensación agradable a la hora de la penetración. FUN FACTORY aconseja lubricantes a base de agua como TOYFLUID. Nota: El uso de aceites y cremas (protección solar, aceite comestible, bálsamo para labios, etc.) puede producir daños irreversibles en el mando de control, así como también en la totalidad del juguete.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Vibrador SHAREVIBE Fun Factory

Marca FUN FACTORY
$3,990.00
$3,990.00
$3,990.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones