Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad.

CARACTERISTICAS: - Dos horas de juego con una sola carga. Alerta de bajo consumo cuándo se debe recargar. - USB recargable. - 100% resistente al agua. Úsalo en la ducha o el baño. Fácil limpieza con agua y jabón. - Silicona suave y sedoso, de grado médico: Respeta tu cuerpo, seguro, libre de ftalatos, látex y BPA.- 1 año de garantía - Incluye una funda, perfecta para conservar tu juguete. - Longitud total: 9.0 cm - Diámetro: 3.5 cm
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WE831HB0LA2KMLMX
Modelo
Estimulador Recargable TOUCH by WE-VIBE
Peso (kg)
1
Color
Morado
Garantía del producto
Por la naturaleza de producto e higiene no se aceptan devoluciones.
Condición del producto
Nuevo
Resistente al agua
Si
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • Vibrador TOUCH color MORADO
  • Cargador,
  • Cable de alimentación USB,
  • Bolsa de Almacenamiento y
  • Manual del Usuario.

Descripción

Una ola muy potente para refrescar tus relaciones!

We-Vibe Touch es un masajeador íntimo con un diseño muy sensual, flexible y suave al tacto. Incorpora un potente motor recargable, con una amplia gama de modos de vibración e intensidades que satisfarán todos tus deseos, y gracias a la calidad de su fabricación hace de We-Vibe Touch un juguete que podrás conservar y disfrutar durante muchos años. Incluye una bolsa de satén para guardar.

We-Vibe Touch, se trata de un masajeador vibratorio con un diseño muy fresco y colorido. Tocarlo es una auténtica delicia, ya que ha sido dotado de una suavidad exquisita. Pero aún mejor son sus caricias, el sólo roce con tus zonas íntimas, especialmente tu clítoris, te sumirá en el más cautivante de los placeres.

Esta nueva versión es ahora totalmente sumergible, pero lo que más nos cautiva es su textura rediseñada: silicona médica ultra-sedosa, de acabado mate, suave e irresistible al tacto, que lo hace repeler el polvo y las pelusas. Más limpia y saludable. Además, presenta un led de alerta para avisarte en caso de que la batería se esté agotando. ¡Infalible!

Touch de We-Vibe se presenta con unas sinuosas y onduladas formas en las que destaca su contorno en forma de ola, que se adapta perfectamente a la anatomía femenina. Su magnetismo te invita a cabalgarla y una vez en ella, la potencia de Touch te deja claro que has entrado en una marejada de sensaciones. Su punta redondeada permite un contacto más excitante, proporcionando a tu clítoris y a todas tus zonas erógenas un sensual masaje.

La potencia de su silencioso motor te sorprenderá, pudiendo, además, jugar con sus 8 emocionantes modos de vibración, muy fáciles de manipular con sólo pulsar el botón de control de tu Touch. Pruébalos todos, combínalos entre sí, elige tus favoritos…

Con Touch de We-Vibe un nuevo mundo de posibilidades se abre paso para traer aire fresco a tus relaciones. ¡Wow! Úsalo también en la bañera. No hay ningún problema en sumergir a Touch en agua. Te encantará experimentar Touch en lugares húmedos.

 

¿Estimulación? Toda la que quieras!! Touch de We-Vibe es un masajeador sobre todo pensado para la estimulación vaginal a través de las vibraciones que el motor emite. Para ello, Touch incorpora hasta 8 niveles vibratorios.

Touch es totalmente recargable mediante su nuevo cable USB, y te permite una autonomía de más de 2 horas, tiempo más que suficiente para que puedas probar todos sus modos de estimulación, sola o en compañía de tu pareja. Además su carga es rapidísima, ¡En tan sólo 90 minutos, tu Touch estará preparado para nuevos juegos!; Un gran acierto de We-Vibe para nunca dejarnos a medias.

 

Touch de We-Vibe contiene potencia para ofrecer 8 modos de vibración con un estruendo profundamente satisfactorio. Y es 100% resistente al agua, por lo que puedes disfrutarlo de la ducha. Disfruta de la suavidad sensual cuando quieras.

 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Vibrador Recargable TOUCH We-Vibe - Morado

Marca We-Vibe
$2,990.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección