Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Materiales: PC-ABS / silicona testada dermatológicamente.
  • Acabado: silicona mate con núcleo de ABS brillante.
  • Tamaño: 220 x 60 x 44 mm.
  • Peso: 164.5 gramos.
  • Batería: Li-lon 500 mAh, 3.7 V.
  • Carga: 2 h a 5.0V, 500 mA.
  • Tiempo de uso: hasta 4 horas.
  • Duración de la carga sin uso: hasta 90 días.
  • Frecuencia: 120 Hz.
  • Máximo nivel de ruido:
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE206HB17WP6YLMX
Modelo
Isla - Verdemar
Peso (kg)
164.5
Color
Verdemar
Garantía del producto
5 días con Linio/1 año de Garantía/10 años de Garantía de Calidad. En el momento en que realices tu pedido se activará la Garantía de tu producto LELO. Esto significa que, en el caso de que tuvieras algún problema con el objeto de placer dentro del año posterior a la compra del mismo, LELO lo reemplazará sin costes adicionales. Además, si tu producto dejase de funcionar correctamente dentro de los 10 años posteriores a la compra, podrás solicitar un descuento del 50% en tu siguiente pedido, luego de habernos enviado el producto en cuestión.
Condición del producto
Nuevo
Características
Tamaño Viaje
Resistente al agua
Si
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Masajeador Isla, Cargador, Funda de satén, 1 año de Garantía/10 años de Garantía de Calidad, Manual de usuario

Descripción

image

Vibrador LELO Isla para mujer - Verdemar

El Vibrador Isla imita en su contorno las curvas de la anatomía femenina, haciendo que su forma sea perfecta tanto para estimular el punto G como para el masaje externo.

Las principales características de Isla son: La incorporación más emocionante a la intimidad, ya que esta divinamente diseñado para estimular el Punto G. Cómodo y sencillo, ya que es de fácil sujeción y cuenta con una sencilla interfaz de 3 botones. Alto rendimiento y discreción, cuenta con 6 modos de estimulación con vibraciones fuertes y silenciosas. Completamente recargable (Más potencia y comodidad) 100% sumergible (Perfecto para usar en el baño o la ducha) 6 modos de estimulación (Desde un delicado cosquilleo hasta una intensa pulsación) Garantía total de 1 año de cobertura y 10 años de Garantía de Calidad.

image

LELO es la marca número uno del mundo en el diseño de productos para la vida íntima. Creada en 2003, LELO es célebre por haber protagonizado una transformación radical de la manera de entender los masajeadores personales, su aspecto, su funcionamiento y las sensaciones que transmiten, y de este modo elevar el grado de lujo relacionado con este tipo de productos. Este compromiso también se ha visto reflejado en la calidad, el diseño y la innovación de todas las líneas de productos de LELO.

image

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Vibrador LELO Isla-Verdemar

Marca Lelo