Detalle del Producto

LELO Ida está pensado para ser usado en pareja a modo manos-libres ya que su diseño ergonómico permite colocarlo como si fuera una pinza, quedando su extremo más largo dentro de la vagina para estimulación del punto G y su extremo más corto que entrará en contacto con la zona externa de la vagina y estimulará clítoris y labios vaginales. Como el cuello que une ambos extremos es fino, deja espacio libre en la entrada de la vagina para introducir cualquier otro juguete o para el coito simultáneo, multiplicando por mil las sensaciones y la estimulación en pareja. 

Además incorpora un mando sin cables, que con su tecnología SenseMotion, podrás controlar la intensidad y los ritmos de su vibración dependiendo de la velocidad y el sentido de los movimientos con que muevas su mando a distancia (como los mandos que incorporan los videojuegos de última generación). Podrás usarlo a solas o también en compañía. 

Cédele el mando a tu amante y disfruta del placer íntimo con toda la garantía de 1 año y garantía de calidad de 10 años de LELO.


Características

SKU LE206HB69XWWLMX
Modelo LEL7441
Tamaño (L x P x A cm) 27 x 11 x 7
Peso (kg) 400 grs
Color Morado
Garantía del producto 5 días con Linio/ 1 año con proveedor contra defecto de fabrica 
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional