• Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Poducto ideal para cumplir tus fantasias.
  • 100% nuevo y original.
  • Ideal para compradores discretos.
Más información

Detalle del Producto

Vibrador Estimulador De Clítoris Y Punto G/ Form6 Jimmy Jane

Forma 6 es un vibrador único recargable que incorpora la innovación y sofisticación de un producto da alta calidad su diseño permite adaptarse al contorno de la mano y se adapte a la anatomía femenina puede ser utilizado tanto para la estimulación sexual y la interacción, o para el masaje y relajación.

Form 6 no solo es un juguete erótico de gran calidad y de estudiado diseño este innovador vibrador tiene los mas galardonados premios en tectología I+D y en desarrollo tecnológico.

Form 6 es un juguete erótico que puede ser utilizado no solo para la estimulación sexual su diseño versátil y muy ergonómico permite la interacción del producto en mas fines como la relajación aplicando suaves masajes en el cuerpo, en la aplicación de masajes corporal el vibrador tiene un comportamiento muy optimizado procura una estimulación muy agradable, si lo utilizamos para este fin conviene utilizar unos lubricantes adaptador como son los 2 en 1 lubricante y masaje, estos productos convienen que sean con una base acuosa adaptados para no dañar el cuerpo del vibrador.

Características

SKU JI178HB42PPXLMX
Garantía del producto 5 Días con Linio
Política de devolución No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional