Viajes, Camping, Fútbol, ​​tenis Y Deportes Al Aire Libre

  • [ENFRIAMIENTO INSTANTÁNEO]: diseñado para refrescar el cuerpo rápidamente y maximizar la comodidad con 3 sencillos pasos: remojar la toalla en agua, exprimir el exceso y chasquear. La toalla absorbe el calor o el sudor con bastante rapidez, le da a la piel una sensación de frío que puede durar hasta varias horas. Para reactivarlo, simplemente repita los mismos pasos.
  • [MATERIAL AMISTOSO (Rohs APROBADO)]: la tecnología de tejido de fibra súper absorbente de la toalla de malla regula el agua interior y asegura la retención de agua, por lo que la trata de forma amable de como un acondicionador de aire, y en cuestión de segundos tienes frío. Como el sudor en su piel, cuando el agua se evapora, se enfría. El material Softcool Extreme se seca suavemente y no gotea agua, tiene un poder de evaporación súper absorbente, suave y libre de químicos. se pliega fácilmente y cabe en una bolsa de gimnasio.
  • [MODA]: Múltiples colores para elegir, tamaño decente (40 "de largo por 12" de ancho), lo suficientemente grande como para envolver el cuello o la cabeza, se puede utilizar como toalla y atractivo para usar como bufanda , banda para la cabeza y pañuelo.
  • [TOALLA DEPORTIVA MULTIUSOS]: Es fácil de atar si se va a mover mucho. Funciona como un amuleto como la cubierta de la cabeza del palo de golf, el pañuelo frío o la envoltura del cuello. Las pulgadas más largas hacen que la toalla sea perfecta para atletas, corredores, aficionados al ejercicio, gimnasio y ejercicio, mujeres que sufren de efectos secundarios del estrés calórico, sofocos, pacientes que necesitan terapia fría después de operaciones, cirugías, jardineros que trabajan en el jardín, cortar el césped y trabajadores que trabajan en el calor del verano.
  • [FÁCIL DE LLEVAR]: viene en una bolsa de plástico impermeable (aprobada por CE) a lo largo para unir o caber en su bolsa, lo que ahorra espacio y pesa solo un poco en tu mochila o bolso.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Toalla de enfriamiento para deportes - 40 "12" - Fibra de bambú suave y fresca - Toalla para caminatas, entrenamiento, gimnasio, golf, gimnasio, yoga, pilates, viajes, camping, fútbol, ​​tenis y deportes al aire libre

Características:
100% nuevo y de alta calidad
Moda y diseño especial
Diseño colorido, único y lleno de personalidad
Te hacen sentir cómodo y fresco durante varias horas br> Hacer deportes al aire libre, decir adiós al verano caluroso
Ideal para todas las actividades al aire libre, como ciclismo, golf, acampar, escalar, etc.
También se puede usar en trabajos de alta temperatura, como obras de construcción, conducción br> Puede usarse incluso como una aplicación de primeros auxilios, como fiebres, picaduras de abejas, esguinces, etc.
Ocasión: Vida cotidiana
Especificaciones:
Color: MultiColor
Tamaño: Approx.100 * 30cm
Material: Poliéster + Nylon
Nota:
1.Por favor, permita diferencias de 0.1-0.3cm gracias a la medición manual, gracias.
2.Please Entiendo por la diferencia entre la irradiación de la luz o la pantalla de la computadora, por lo que no puedo garantizar fotos y el color real es 100% el mismo.

Características

SKU LO720EL1GBYLMLMX
Peso (kg) 0.1
Color Azul
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Toalla de enfriamiento + 1 x Bolsa de color

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional