Viajes Auto Paraguas Ligero De 10 Costillas Auto Open Cerrar

  • CORTAVIENTOS: Con 10 costillas metálicas fuertes para minimizar la posibilidad de convertir al revés, doblar o romper, a prueba de viento y duradero.
  • HIDRÓFUGO: Hecho de tela pongis de primera calidad, altamente repelente al agua y de secado rápido.
  • AUTO OPEN y CLOSE: abre y cierra automáticamente con sólo pulsar un botón, ideal para introducir rápidamente en un coche, un edificio o tienda de campaña.
  • FOLDABLE: El 44 "dosel de tamaño completo se pliega en 13" longitud cerrada, fácil de guardar en su bolso, mochila, maletín, equipaje, etc. manga de almacenamiento incluido, ideal para viajes al aire libre.
  • Conveniente: Tacto suave para un agarre cómodo; correa de muñeca para llevar conveniente.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

imageimageimageimageimageEste paraguas está fortificada con 10 costillas de metal resistente que son lo suficientemente fuertes como para resistir el viento y durar muchas temporadas de lluvia. La tela pongis repelente al agua puede ayudar a protegerse bajo la lluvia. Con la pulsación de un botón, este paraguas se abrirá o cerrará automáticamente, muy cómodo de usar. A pesar de su gran tamaño abierta, este paraguas se puede plegar en un compacto longitud de 13 pulgadas, muy cómodo de llevar con el manguito de almacenamiento incluida y aptos para su bolsa de viaje, maletín y mochila.


Características

SKU TO397FA0IM0KULMX
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 * Paraguas
1 * de la manga de almacenamiento

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional