• Juego de modo libre
  • Inspirado en el salvaje oeste
  • Gráficos de ultima generación
  • Para Xbox One
Más información

Otros vendedores para este producto

GAMESTAGE
4.8

Producto nuevo

  • Sólo 3 disponibles
$1,399.00
ULIDENT
3.9

Producto nuevo

  • Sólo 2 disponibles
$1,499.00

Detalle del Producto

Vídeo Juego Red Dead Redemption 2 Xbox One


Se trata de tu desarrollo y su salud, en la vida se necesita tener una recreación variada y vivir momentos compartiendo con otras personas como en los vídeo juegos. Donde a través de los juegos además de ser divertidos ayudaran a tu relajación. Ya que con eso se mantiene el esparcimiento y podrás interesarte en las historias de cada vídeo juego.


Por ello, es costumbre dedicarle una tiempo adicional en tu rato libre a la diversión y recreación de tu mente con los mejores juegos del mercado, por eso llega para ti el Vídeo Juego Red Dead Redemption 2.





El final de la salvaje era del oeste comenzó cuando los hombres de la ley cazaron a las últimas pandillas fuera de la ley. Aquellos que no se rendirán ni sucumbirán serán asesinados. Después de un robo que salió mal en la ciudad occidental de Blackwater, Arthur Morgan y la pandilla Van der Linde se ven obligados a huir. 
Con los agentes federales y los mejores cazar recompensas de la nación pisándoles los talones, la pandilla debe robar, robar y abrirse camino a través del corazón de América para poder sobrevivir. A medida que las profundas divisiones internas amenazan con dividir a la banda, Arthur debe elegir entre sus propios ideales y lealtad a la pandilla que lo crió. 

Características

SKU XB004ME1A5OWILMX
Modelo Red Dead Redemption 2
Color Multicolor
Garantía del producto 8 dias contra defectos de fabricacion
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo en su empaque original

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional