• Hecho de material transpirable y premium, es cómodo de llevar.
  • Elegante, elegante, refrescante, muestra la belleza de las mujeres.
  • Los vestidos de estilo Bohemia se combinan con un diseño único, con sastrería a la moda y muestran una curva corporal perfecta.
  • EL vestido corto de verano es una buena opción para ti en climas calurosos, sentirás geniales sensaciones y estados de ánimo de placer.
  • El mejor regalo para el verano, ideal para un vestido de fiesta, un vestido de noche, un vestido de playa o solo un vestido diario, siempre que pueda mostrarte lo más hermoso.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción

¿Estás buscando un vestido transpirable y elegante? ¡Nuestro delgado vestido de playa puede satisfacer su necesidad ahora! Puede mostrar tu curva de figura delgada y sexy que te hará destacar entre la multitud. El vestido de estilo Bohemia se combina con un diseño único, con sastrería a la moda, muestra una curva corporal perfecta.

Característica

- Color amarillo.
- Material: Algodón.
- Carta del tamaño:
- Talla S: 84cm (busto); 67cm (circunferencia de la cintura); 81 cm (circunferencia de la ropa); 100 cm (circunferencia de oscilación); 95cm (circunferencia de la cadera).
- Talla M: 88 cm (busto); 71cm (circunferencia de la cintura); 82.5cm (circunferencia de la ropa); 104 cm (circunferencia de oscilación); 99cm (circunferencia de la cadera).
- Talla L: 92cm (busto); 75 cm (circunferencia de la cintura); 84 cm (circunferencia de la ropa); 107cm (circunferencia de oscilación); 103cm (circunferencia de la cadera).
- Tamaño 2XL: 96cm (busto); 79 cm (circunferencia de la cintura); 85.5cm (circunferencia de la ropa); 110 cm (circunferencia de oscilación); 107cm (circunferencia de la cadera).
- Tamaño 3XL: 100 cm (busto); 83 cm (circunferencia de la cintura); 87 cm (circunferencia de la ropa); 113 cm (circunferencia de oscilación); 111cm (circunferencia de la cadera).
- Hecho de material transpirable y premium, es cómodo de llevar.
- Elegante, elegante, refrescante, muestra la belleza de las mujeres.
- Los vestidos de estilo Bohemia se combinan con un diseño único, con sastrería a la moda, muestra una curva corporal perfecta.
- El vestido corto de verano es una buena opción para ti cuando hace calor, sentirás geniales sensaciones y estados de ánimo de placer.
- El mejor regalo para el verano, ideal para un vestido de fiesta, un vestido de noche, un vestido de playa o solo un atuendo diario, siempre que pueda mostrarte lo más hermoso.

Características

SKU OE599FA0ZSGK6LMX
Color Amarillo
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional