Vestido de unicornio padre e hijo--- NiñoTQSQ001

Marca Kai Yin
$1,648.00 - 13%
$1,418.00
Acumula 141 Puntos Premier
$1,648.00 - 13%
$1,418.00
Acumula 141 Puntos Premier
$1,648.00 - 13%
$1,418.00
Acumula 141 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Género aplicable: neutral / masculino y femenino
  • Tipo de traje: traje de pantalón
  • Número de juegos: tres piezas
  • Temporada adecuada: verano, invierno, primavera, otoño.
  • Elementos: deportes, trajes, bohemio, pastoral, dibujos animados, lindo, combinación de colores, padres e hijos, princesa, fan de moda, dulces, Europa y América.
  • Nombre de la tela: algodón
  • Composición principal de la tela: algodón
  • Nivel de seguridad: Clase A
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KA449TB1ETAQNLMX
Modelo
4435
Peso (kg)
0.2
Color
Azul
Garantía del producto
Satisfacción de Linio durante 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Piezas pequeñas
No
Qué hay en la caja
1X Suéter

Descripción

Queridos compradores y amigos, gracias por comprar regalos en nuestra tienda.Por favor, recuerde proporcionar su nombre completo, dirección completa y número de contacto para que pueda recibir el paquete sin problemas.¡Feliz compra!
¡Nuestro tamaño es asiático, más pequeño que el tamaño de la UE y los Estados Unidos, así que asegúrese de que estos tamaños reales se adapten a usted!Compare la circunferencia del pecho y la anchura del hombro de acuerdo con las medidas que proporcionamos antes de comprar.Seleccione el tamaño correcto.Por favor, mida su ropa en lugar de su cuerpo.Enviaré el paquete de acuerdo al tamaño y color de la imagen que elija.
En contraste con el capó de color, el color también es muy simple, no importa lo que se vea o la combinación real, es fácil de usar.Estas líneas son similares, tristes, pero encantadoras, enredadas.Siempre feliz.Puedes relajarte constantemente a un ritmo de vida pesado.Los bolsillos separados por hilos a veces se ven como una cara triste y encantadora, que es muy feliz.
Todos nuestros productos están hechos de materiales de alta calidad, durables, para satisfacer sus necesidades diarias de desgaste.El diseño de moda te hace más atractivo.¡Emparejar perfectamente con sus pantalones ajustados favoritos, pantalones ajustados, pantalones casuales Azuls, jeans, traje de baño, etc. muy adecuado para el ocio diario, creo que le gustará!
Debido a la medición manual, las dimensiones pueden variar de 1 a 3 cm.1 cm = 0,39 pulgadas.1 pulgada = 2,54 cm.Tenga en cuenta que durante el proceso de medición, debido a las limitaciones fotográficas y a las inevitables diferencias en la configuración de la pantalla, el color de la pantalla puede ser 100% diferente del producto real.Espero que lo entiendas bien.Gracias!Gracias por su apoyo.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros.Si está satisfecho con nuestros productos y servicios, por favor tómese unos segundos para salir de cinco estrellas.Por favor, no nos des retroalimentación negativa.Muchas gracias!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional