Vestido de novia de niña manga larga encaje chicas grandes

Marca Generico
5 1 reseña
$799.00 - 29%
$562.74
Acumula 56 Puntos Premier
$799.00 - 29%
$562.74
Acumula 56 Puntos Premier
$799.00 - 29%
$562.74
Acumula 56 Puntos Premier
$799.00 - 29%
$562.74
Acumula 56 Puntos Premier
$799.00 - 29%
$566.29
Acumula 56 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Creemos que todas las chicas tienen un sueño de princesa, lindos, llamativos y vestidos brillantes que los harán mucho más impresionantes, adorables y felices.
  • Materiales de alta calidad: poliéster de alta calidad, algodón, gasa, ropa de tela de alta calidad.
  • Falda de gasa fina, forro suave y cómodo. El tutú de tul de múltiples capas es excelente en textura y mano de obra, y si quieres que tu falda esté tan hinchada como la de la foto, puedes conseguir una enagua para tu niña.
  • Tamaño del vestido de novia de la cabeza a los pies: vestido largo de encaje para niños vestido maxie para niñas de 5 a 14 años. Por favor, compruebe el tamaño real para seleccionar el tamaño adecuado.
  • Cada niña tiene un sueño de princesa en su corazón. Creemos que cada chica es una princesa y necesita ser tratada con cuidado.
  • Las delicadas flores y lazos del vestido de encaje de gasa hacen de tu dulce princesa la chica más elegante y brillante de la multitud. El hermoso diseño para tu estilo princesa elegante hace que tu hada se vea tan única.
  • El paquete incluye:
  • Falda de baile infantil 1X
  • Comodidad, elegancia, moda y lindo, nuestro diseño siempre alrededor de las princesas, hace realidad el sueño de cada niña en princesa.
  • Color: rosaColor: rojo
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE602TB1BDG55LMX
Modelo
LYQ-6273
Peso (kg)
0.3
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Condición del producto
Nuevo
Material
Poliéster
Qué hay en la caja

  • 1XFalda de baile infantil 

Descripción

Creemos que todas las chicas tienen un sueño de princesa, lindos, llamativos y vestidos brillantes que los harán mucho más impresionantes, adorables y felices.

Materiales de alta calidad: poliéster de alta calidad, algodón, gasa, ropa de tela de alta calidad.

Falda de gasa fina, forro suave y cómodo. El tutú de tul de múltiples capas es excelente en textura y mano de obra, y si quieres que tu falda esté tan hinchada como la de la foto, puedes conseguir una enagua para tu niña.

Tamaño del vestido de novia de la cabeza a los pies: vestido largo de encaje para niños vestido maxie para niñas de 5 a 14 años. Por favor, compruebe el tamaño real para seleccionar el tamaño adecuado.

Cada niña tiene un sueño de princesa en su corazón. Creemos que cada chica es una princesa y necesita ser tratada con cuidado.

Las delicadas flores y lazos del vestido de encaje de gasa hacen de tu dulce princesa la chica más elegante y brillante de la multitud. El hermoso diseño para tu estilo princesa elegante hace que tu hada se vea tan única.

El paquete incluye:

1XFalda de baile infantil 


Comodidad, elegancia, moda y lindo, nuestro diseño siempre alrededor de las princesas, hace realidad el sueño de cada niña en princesa.

Color: rojo
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional