Vestido Cruzado De Terciopelo Con Tiras ZAFUL-Negro

  • Material: Poliéster
  • Silueta: asimétrica
  • Longitud del vestido: Mini
  • Tipo de patrón: Sólido
  • Peso: 0,234 kg
  • Contenido del paquete: 1 vestido
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Vestido Cruzado De Terciopelo Con Tiras ZAFUL-Negro

La vestimenta le da una importancia singular a la calidad de vida de cualquier persona o individuo. Por ello es importante mantener una buena presencia sin dejar de lado la  creatividad y armonía, ya que es nuestra carta de presentación ante los demás. De esta forma podrás transmitir gustos, preferencias o simplemente, y más importante, sentirte cómodo, contento y feliz contigo mismo sin importar qué. Así como sucede con los trajes típicos y tradicionales de comunidades que utilizas en festividades, tú también podrás marcar la diferencia con la vestimenta que utilices. Esta te vinculará a la creación o manifestación rotunda de tu identidad ante la sociedad. 

Este Vestido Cruzado De Terciopelo Con Tiras ZAFUL cuenta con un hermoso diseño que te hará lucir fresca y con estilo, tiene un toque único y muy acorde a diferentes ambientes. Destaca en todo lugar, con los colores y estampados más hermosos y vanguardistas de hoy en día. Esta pieza está confeccionada en Poliéster de primera calidad, por que siempre pensamos en ti y queremos llevarte lo mejor para tu día a día. 

Este tipo de productos son fabricados por la marca ZAFUL pionera en el mercado de ropa, dando seguridad y confiabilidad a sus clientes, al momento de adquirir este tipo de productos es fundamental buscar calidad y materiales resistentes, recordando que más que un producto es una extensión de tu personalidad y estilo

Características

SKU ZA548FA15G829LMX
Color NEGRO
Condición del producto Nuevo
Material Poliéster

Qué hay en la caja

1 x vestido

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional