Nuevo Very Irresistible de Givenchy Eau de Toilette 75 ml

  • Presentación Eua de Toilette.
  • Fragancia floral frutal.
  • Mujer activa.
  • Para toda ocasión.
  • Las notas superiores son casia, cedrón (hierba luisa, verbena de olor) y anís.
Más información

Otros vendedores para este producto

PriceOnLine
4.7

Producto nuevo

  • Garantía
$1,799.00

Detalle del Producto


  • Very Irresistible de Givenchy


  • Givenchy es una casa perfumera con una larga historia y tradición, sus perfumes han sido reconocidos en el mundo entero y han ganado numerosos premios. La casa de perfumería cuenta con una variada gama de perfumes para hombres y mujeres, disponibles para todos los gustos y estilos. Su primera fragancia fue lanzada en el año 1957 y la más reciente en el año 2015. Givenchy es reconocida por la calidad de sus productos y su innovación diaria.

    Si lo que buscas es resaltar tu personalidad, presencia y feminidad, entonces el perfume Very Irresistible para mujeres de Givenchy es el ideal para ti, gracias a su fragancia de la familia olfativa floral frutal, seguramente no pasarás desapercibida. Para las mejores ocasiones de tu vida o en general para cuando quieras ¡Que tu presencia y tu aroma se noten al llegar!

    Esta llamativa fragancia, de Givenchy ideal para mujeres a las que les gusta llamar la atención, te ofrece una exquisita combinación de aromaspara que resaltes tu esencia de mujer.

    Las Notas de Salida están compuestas por casia, cedrón (hierba luisa, verbena de olor) y anís.
    Las Notas del Corazónestán conformadas por rosa, magnolia y peonía.
    Finalmente las Notas de Fondo son rosa de Taif.
    ¡Atrévete a resaltar entre la multitud con el perfume Very Irresistible de Givenchy! Disfruta de esta fragancia en su presentación de 75 ml

Características

SKU GI609HB0AOI2QLMX
Modelo Givenchy
Tamaño (L x P x A cm) 8x10x10
Peso (kg) 0.3
Garantía del producto Grupo PCF garantiza que todos nuestros productos son nuevos, originales y cumplen con todas las normas mexicanas para su importación, venta, distribución y trasportación. No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado. No se aceptan devoluciones bajo el argumento de falta de fijación ni por dudar de su autenticidad.
Condición del producto Nuevo
Aroma Floral frutal
Contenido 75ml

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado