Versión global Lenovo Tab P11 Pro Xiaoxin Pad Pro Snapdragon 730

Marca Lenovo
5 1 reseña
$8,539.00 - 21%
$6,699.00
Acumula 669 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 1, cuerpo de aluminio de grado de aviación de alta intensidad, todo el CNC, forma del cuerpo, delgado hasta 5,8 mm, cubierta trasera con muchos efectos de combinación de colores de pulverización de arena de diamante de la sensación estética única.
  • 2 、 Autenticación de cuatro altavoces JBL, cada uno con 1,5 W de alta potencia y 2,5 CC de cavidad grande, más sonido Dolby * ATMOS Dolby, toda la certificación. Para construir una tableta con una experiencia de sonido de alta calidad. Independientemente de agudos y graves, cada nota es dulce.
  • 3 、 Pantalla completa en color verdadero Nunca olvidarás una buena calidad
  • 4 、 Esta buena pantalla, pero también pasó la certificación de alimentos ETUV global eyecare y baja luz azul global, atenuación de CC de brillo completo, reduce la luz azul dañina y PWM de baja frecuencia a los ojos que destellan el daño adicional.
  • 5 、 Cuatro nuevas huellas dactilares de la cara de percepción tomadas antes y después del doble 
  • El sistema de cámara doble frontal, puede realizar la detección de distancia, la distancia difusa inteligente de video, la prueba de salud del reloj, podría tener muchos USOS. Cámaras duales traseras, lente ultra gran angular para crear más espléndidas.
  • Batería de gran capacidad de 6、8600 mah, suficiente soporte para usar durante todo el día Admite carga rápida QC 3.0, cargador estándar de 20 w, "rápido" h. "Admite carga inversa OTG al mismo tiempo, ambas tabletas, es el tesoro de carga de gran capacidad.
  • 7 、 El asistente de aprendizaje proporciona a los padres una entrada de administración conveniente, puede usar el tiempo para organizar la tableta a diario, proteger completamente la vista y la salud del cuerpo y la mente, cursos de administración de inteligencia y puede ver el uso de la tableta mediante pequeños programas de WeChat, hacer una tableta para ayudar los niños crecen sanos y eficientes aprendiendo buenos compañeros.
  • 8 、 Después de la absorción, cambie rápidamente el modo del teclado de la computadora. Interfaz exclusiva de los modelos de computadora, experiencia operativa de la computadora portátil. Un teclado completamente funcional, manejo cómodo de la tecla de 1.3 mm, con la punta de los dedos. Más tareas de Windows para ejecutar, puede arrastrar, puede ajustar el tamaño. Admite capturas de pantalla, operación de accesos directos de Windows. Software de Office integrado Office.
  • 9 、 El procesador de ocho núcleos Qualcomm Xiao dragon 730 g, dos grandes aplicaciones nucleares grandes de alto rendimiento de energía nuclear eficiente A55 A76 + 6Aplicaciones grandes, tareas adicionales BuKa, que funcionan más rápido y sin problemas.
  • 10 、 Recoge 6 gb LPDDR4X + 128 gb de memoria UFS2.1 encapsulación uMCP flash respuesta de alta velocidad, inicio rápido Más soporte 1 TB de extensión de tarjeta MicroSD más grande, no se preocupe por el espacio de almacenamiento.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE076EL0NE1BJLMX
Peso (kg)
1.1
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
50.0
Capacidad
256 GB
Memoria RAM
6 GB

Descripción

Lenovo Tab P11 ProSnapdragon 730 Octa Core / 6GB Ram 128GB Rom / 11.5 pulgadas 2.5K Pantalla OLED / 8500mAh / Android 10 / Firmware globalAproveche el entretenimiento sin interrupciones con una de las tabletas Android ™ más delgadas y potentes de Lenovo. La vívida pantalla OLED de 2.5K de Lenovo Tab P11 Pro y el audio mejorado con Dolby® la convierten en una sala de proyección portátil. Las opciones de dispositivos de gran productividad, como el teclado sensible * y el LenovoPrecision Pen *, le permiten hacer más que nunca mientras viaja.* El teclado y el lápiz de precisión deben comprarse por separado* Lenovo Tab P11 Pro es Lenovo XiaoXin Pad Pro en China
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional