Ventosas Vacum Terapia De Senos Y Gluteos Equipo Original

Marca Generico
$9,999.00 - 10%
$8,999.00

Características destacadas

Características destacadas

Equipo Ventosas Vacuum Terapia de vacío especialmente diseñada puede mejorar rápidamente el tamaño y la forma de pecho y glúteos, sin ningún dolor ni amenaza para la salud,este equipo ayudaria a tener el pecho natural y bonito de acuerdo con el período fisiológico.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BE944HB1CAIFFLMX
Modelo
2020
Peso (kg)
5
Color
Blanco
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Equipo Nuevo y Sellado de Fabricante
Contenido
Equipo Nuevo y Sellado de Fabricante
Qué hay en la caja

Lista de Embalaje

1 Equipo principal 3 pares de desarrollo de senos 3 pares de tratamiento de exfoliación (Corte de calabaza) 6 tazas de Gas (taza de cuello largo) 3 Piezas para tratamiento de masaje de ritmo (movimiento de la punta de los dedos) 2 tubos de conexión de disparo 1 tubos de conexión largos 1 Manual de inglés

Descripción

1. La bomba de vacío puede absorber las partículas de grasa y el líquido, y luego hacer que entren en el tejido y las células del seno, dejando el seno más desarrollado.

2. agotar la toxina y purificar el sistema linfático, refinar el poro de la piel, reconstruir la piel, mejorar la microcirculación, mejorar la elasticidad del colágeno, levantar el músculo caído, resistir las arrugas, activar la piel, quitar la bolsa del ojo y la doble mandíbula, eliminar las arrugas y la telangiectasia, y tratar la sub-salud.

3. Estimule la pituitaria a la hormona del producto, aumente la elasticidad y la fibra del tejido muscular, reanude la elasticidad y la suavidad de la mama, levante y desarrolle la mama, mejore la forma de la mama, deje mejorar el pezón del pecho, estabilice el efecto del tratamiento.

4. Acelere la transformación de los ácidos grasos, elimine de manera segura y eficaz el exceso de grasa, reduzca el peso, adelgace el cuerpo, elimine el exceso de grasa en la barriga, mejore la forma de las piernas, reafirme la piel, se aplique para la exfoliación, la terapia de percusión puntual, la desintoxicación linfática, el tratamiento de la celulitis Mejora las nalgas para realizar un contorno corporal perfecto
Aplicación

1. Mejora del pecho, aumento, reafirmante, elevación.

2. Corrección de la forma del pecho, mejora de la gema del pezón.

3. Ajuste de la piel, elevación, reafirmante

4. Contorno facial y corporal, adelgazamiento

5. Mejora la elasticidad y el tono de la piel

6. Mejora de la piel de naranja como el tejido en las piernas, los brazos y los muslos

7. Mejora de la circulación sanguínea y linfática

8. Masaje para el cuidado de la salud, ahuecamiento, terapia de raspado.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña