Ventosa silicona para platos alimentación divididos para bebés

Marca Generico
$567.00 - 30%
$395.00
Acumula 39 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Placa de succión de silicona para niños pequeños, se adapta a la mayoría de las bandejas de tronas, sin BPA, tazones de alimentación para bebés divididos, platos para niños (rojo)
  • ️ 100% SILICONA DE GRADO ALIMENTARIO: cuando se trata de calidad, no hacemos excepciones; utilizamos solo material de la más alta calidad aprobado por la FA. Todos los productos Silikong son sin BPA, sin PVC, sin ftalatos y sin plomo para garantizar la seguridad de su bebé.
  • ️ APTO PARA LAVAVAJILLAS, MICROONDAS Y HORNO: nuestros tazones que se mantienen en su lugar son aptos para microondas y lavavajillas, además de demostrar resistencia a los olores y las manchas. Estas características caracterizan a nuestro producto como imprescindible para sus pequeños.
  • ️ PERFECTO PARA EL DESTETE LED DEL BEBÉ: gracias a la base de succión, el cuenco se adhiere de forma segura a casi cualquier superficie lisa, incluidas las bandejas para sillas altas; lo que lo convierte en un producto ideal para los padres que están enseñando a sus hijos a alimentarse por sí mismos.
  • ️ COMIDAS LIBRES DE DESORDEN: los platos de succión Silikong están diseñados para proporcionar a los padres una forma conveniente y sin complicaciones de permitir que sus hijos en crecimiento practiquen la alimentación por su cuenta sin tener que preocuparse de que hagan un desastre en el piso o de que se caigan los platos para garantizar una hora de comer sin desorden.
  • ️ COMPRA 100% LIBRE DE RIESGOS: hacemos de la satisfacción del cliente nuestra máxima prioridad, por lo que solo utilizamos silicona de la más alta calidad junto con un diseño fácil de usar y una potente ventosa para brindarle una bandeja de alimentación para niños pequeños que permanece en su lugar y es cómodo de usar! Estamos seguros de que a usted y a su bebé les encantará, por eso ofrecemos una garantía de satisfacción del cliente de 30 días para que pueda realizar su pedido hoy con confianza.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB119ZO2LMX
Modelo
STAR-XZ0521-23-5
Peso (kg)
0.3
Color
Multicolor
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Color rojo


Tus pequeños no merecen nada más que lo mejor, por eso estamos aquí para darte exactamente eso.


SEGURO PARA SU BEBÉ


Todos los platos Silikong son libres de BPA, aprobados por la FA, hechos de la más alta calidad: silicona 100% de grado alimenticio que es completamente segura de usar y saludable para su bebé, a la vez que es lo suficientemente flexible y suave como para no lastimar a sus pequeños.


COMIDAS GRATIS


Utilizamos potentes ventosas que se adhieren de forma segura a casi cualquier tipo de superficie plana evitando que su niño pequeño levante el plato o lo deje caer de la mesa para evitar que ensucie.


APTO PARA MICROONDAS, HORNO Y LAVAVAJILLAS


Nosotros mismos somos padres, así que sabemos lo difícil que puede ser mantenerse al día con los niños en crecimiento, por eso hicimos este plato con ventosa para niños pequeños para que sea apto para microondas, lavavajillas, horno y congelador. Fácil de limpiar y lo suficientemente resistente como para brindar un uso duradero y ayudar a que ser padre sea un poco más fácil.


Haga clic en el botón "Agregar al carrito" ahora para ordenar hoy y ayudar a entrenar a sus pequeños para que coman solos sin preocuparse por platos rotos o pisos desordenados.


niños infantil niños niños niñas gran regalo de baby shower irrompible de una pieza al vacío dividido sección de estancia placa adhesiva resistente antideslizante punta antideslizante a prueba de golpes lavable compacto portátil flexible duradero orgánico reutilizable pequeñas placas adhesivas soporte de base con ventosa estante deslizante seccionado compartimentado mejor comida antideslizante especial necesita capacitación utensilios de aprendizaje con divisiones 3 compartimentos seccionales separados los divisores toman adsorción borde curvo único para ayudar a guiar más comida en el tenedor elementos esenciales para servir a prueba de derrames servir antideslizante apto para microondas para la venta de cereales juego de destete led vajilla colocación de herramientas accesorios blw vajilla de restaurante goma debajo

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional