Ventilador Escritorio 4" Potente Mod. Mini Conector USB Casa Y Oficina

  • Diseño mini
  • Gran potencia
  • Conector USB
  • Interruptor On/Off
  • Base Multiposiciones
Más información

Detalle del Producto

Ventilador Personal Modelo Mini con conector USB y Multiposiciones para Escritorio

En estos tiempos de calor, obtén el mejor ambiente ya sea en el hogar o en tu lugar de trabajo gracias a este ventilador Potente y Profesional.

Su tamaño de 4 pulgadas lo hace ideal para ser colocado en tu escritorio, mesa, buró etcétera sin abarcar demasiado espacio; puedes usarlo cómodamente en tu recamara, cocina, taller o el lugar donde se te ocurra. Su diseño minimalista optimiza los espacios, pero además con su gran potencia es capaz de refrescarte sin problema.

Gracias a su conector USB puedes llevarlo incluso en el tablero de tu auto y disfrutar de un viaje totalmente refrescante, su base es multiposiciones y así puedes dirigir el aire hacia donde tú prefieras. En el panel trasero tiene un interruptor de encender o apagar el equipo para que puedas dejarlo conectado, pero utilizarlo únicamente cuando lo necesites.

Características

SKU TA104HL0BL23ILMX
Tamaño (L x P x A cm) 20x12x19
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto 5 días hábiles para defecto de fábrica, no aplica para productos usados, abiertos, reparados, dañados o modificados por cliente. Las garantías con fabricante aplican directamente con él, bajo la política se especifique dentro del paquete o manual.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Potente Ventilador Personal con Conector USB

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional