Ventilador de torre 29 pulgadas Mytek

Detalle del Producto

No más calor con el Ventilador de Torre Mytek de 29 pulgadas. 
Mantenga su hogar fresco y cómodo con sus tres velocidades para el confort personalizado, este ventilador de torre oscilante es el dispositivo de enfriamiento ideal para uso en sala de estar o dormitorio. De operación silenciosa y eficiente, además gracias a sus 29 pulgadas le permite enfriar sobre una amplia área de cobertura, lo que convierte al Ventilador de Pedestal Mytek el indicado para tu hogar. 
Controles en la parte superior de la torre para regular la potencia. El botón de oscilación es útil para aquellos que desean enfriar habitaciones de mayor tamaño. Desplazarlo de un lugar a otro es algo totalmente fácil, utilizando la manija de transporte integrada para transportarla de una habitación a otra. Ligero para una fácil portabilidad y eficiente para enfriar cualquier habitación.

Características

SKU MY812HL0HX0U1LMX
Modelo 3352
Color NEGRO
Garantía del producto Garantía aplica únicamente por defecto de fábrica, debe presentar caja original, contener póliza, nota y/o factura, y accesorios. La garantía NO es válida por mal uso o abuso del producto. No se aceptan devoluciones sí el producto viene con el empaque abierto y/o sello roto. Para solicitar factura, debe ser durante el mismo mes en que realizó su compra, posteriormente no es posible emitirla
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional