Ventilador de Techo Masterfan PETIT Chocolate 30 Pulg

Marca Masterfan
$2,310.00 - 19%
$1,866.00
Acumula 186 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Abastece de aire natural las áreas de tu hogar o establecimiento (Sala, recamara, comedor, estudio, oficina, cafeterias, comercios) con el ventilador/abanico de techo PETIT de 30 pulgadas, el diseño y forma de sus aspas dotara de frescura cada rincón en espacios de hasta 9 m2, además de visualizarse como un decorativo rustico y elegante provisto con acabados de alta calidad.
  • Puedes intercambiar la vista de las aspas y elegir el color que vaya más adecuado a la decoración de tu entorno. Equipado en su interior con una base para foco con entrada E26 cubierto exteriormente por una pantalla blanca opalizada que te permitirá suministrar iluminación tenue y suave a los lugares cercanos a tu ventilador.
  • Ventila las áreas comunes con una constante circulación de aire, mismo que se renueva de forma progresiva evitando la acumulación de dióxido de carbono y ahuyentando a los insectos voladores.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA645HL1N15D4LMX
Garantía del producto
12
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto original, nuevo, en caja o empaque de fábrica y con póliza de garantía
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Abastece de aire natural las áreas de tu hogar o establecimiento (Sala, recamara, comedor, estudio, oficina, cafeterias, comercios) con el ventilador/abanico de techo PETIT de 30 pulgadas, el diseño y forma de sus aspas dotara de frescura cada rincón en espacios de hasta 9 m2, además de visualizarse como un decorativo rustico y elegante provisto con acabados de alta calidad.


Puedes intercambiar la vista de las aspas y elegir el color que vaya más adecuado a la decoración de tu entorno. Equipado en su interior con una base para foco con entrada E26 cubierto exteriormente por una pantalla blanca opalizada que te permitirá suministrar iluminación tenue y suave a los lugares cercanos a tu ventilador.
Ventila las áreas comunes con una constante circulación de aire, mismo que se renueva de forma progresiva evitando la acumulación de dióxido de carbono y ahuyentando a los insectos voladores.
En temporadas de invierno utiliza el interruptor de reversa, para mantener tus espacios con una temperatura tres grados mayor a la temperatura ambiente, creando un entorno acogedor sin resecar el aire.
Los ventiladores Masterfan son el complemento perfecto para tu sistema de climatización, además contribuyen al ahorro de energía.
Certificación por la norma NOM.
5 Años de garantía contra defectos de fábrica Masterfan.

Especificaciones:
Modelo: PETIT 30
Color: Chocolate
Aspas: Doble vista, MDF
Aspas color: Maple/Chocolate
Forma de aspa: Plana
Uso: Interior
Modo invierno: Si
Velocidad: 280 RPM
Potencia: 50 W
Consumo máximo 65 W
Pantalla: Blanca difuminadora de luz
1 ENTRADA: Para bombilla
Áreas: 6 a 9 M2
Velocidades: 3
Medida: 30 pulgadas
Dimensiones del producto: 77 x 30 cm

Incluye:
1 Ventilador de Techo Masterfan PETIT Chocolate 30 Pulgadas.
6 Aspas de madera doble vista.
1 Soporte de montaje.
Instructivo.

Hecho en China.

Dimensión de Empaque:
21 x 45 x 25 cm.

Peso de Empaque:
4.70 kg.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña