• 3 velocidades
  • 2 estilos de aire
  • 4 lÁmparas estilo tulipÁn
  • 5 aspas
Más información

Detalle del Producto

Ventilador De Techo Macilux 52'' Madera
- Modelo V5210 -

No sufras más en esta época de calor, para mantenerte fresco es indispensable tener un ventilador que te ayude, ya sea en tu cuarto, en la sala, en el estudio, en la oficina o en donde tú quieras poner este práctico y funcional ventilador será perfecto.

¿Estás cansada de abrir todas las ventanas de tu casa u oficina y que lo único que entre sea el polvo? Ventila todas tus habitaciones con el ML-52101 este ventilador de techo es el experto en gestión térmica, con 3 velocidades para que puedas regular la intensidad del aire según tus necesidades, su diseño es optimizador de espacios.

Perfecto para cualquier habitación, este poderoso ventilador de 5 aspas cuenta con 4 lámparas estilo tulipán por lo que quedara hermoso con la decoración de tu casa, lo puedes poner en la sala, en el comedor, en tu habitación, al ser un ventilador de techo no ocupa espacio, con 2 estilos de aire de frente y reversa, su acabado es de madera latonado pulido brindándole así un estilo muy clásico y hermoso a la habitación en la que lo coloques

3 velocidades
2 estilos de aire
4 lÁmparas estilo tulipÁn
5 aspas

Características

SKU MA871HL87OUMLMX
Modelo ML-52101
Tamaño (L x P x A cm) 54x25x21
Peso (kg) 7.7
Color Madera
Garantía del producto 1 año directo con el fabricante
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional