Ventilador Base De Escritorio Recargable De Clip USB Con Forma De Girasol - Amarillo

Color amarillo.-- Material: ABS y silicón.-- USB Accionado o batería, ninguna energía externa requerida.-- Mini diseño plegable; Se puede utilizar como un ventilador de escritorio o un ventilador de mano. Con una percha se puede unir a paraguas, carro de bebé.-- Mini ventilador portátil accionado por la batería recargable de litio 18650 (se puede reciclar), conveniente llevar en cualquier parte y en cualquier momento.-- Bueno para correr, deportivo, tienda de campaña, oficina y estudio, senderismo al aire libre y así sucesivamente (se puede cobrar por teléfono móvil). Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Mini ventilador de USB recargable-Amarillo
El artículo es ventilador de enfriamiento portable del USB de la alta calidad. El ventilador handheld viene con una batería recargable y reemplazable de 1200mAh 18650 Li-ion, puede ser cargado por el cargador del USB, computadora, banco de la energía. El diseño único y el estilo creativo tiene una estructura sólida y resistente a la presión. Grande para viajar en actividades calientes del tiempo como el acampar del baño de sol.
Caracteristicas
- Color amarillo.- Material: ABS y silicón.- Dimensión: 20.6 * 12.3 cm / 8.1 * 4.84 pulgadas (L * W).- Enchufe de alimentación USB.- Potencia de entrada: 3.7W.- Potencia: 2.2W.- Tiempo de carga: 3-4 horas.- Con interruptor de llave.- Alimentación USB o batería, sin necesidad de alimentación externa.- Diseño mini ventilador plegable; Se puede utilizar como un ventilador de escritorio o un ventilador de mano. Con una percha se puede unir a paraguas, carro de bebé.- Libre para bajar o subir el volumen de aire con la tecnología de velocidad continua. Los circuitos eficientes de energía y conversión pueden minimizar la pérdida para ahorrar energía y proteger el medio ambiente.- Sopla humo y huele lejos. Grande para viajar en actividades calientes del tiempo como el acampar del baño de sol.

Características

SKU PI392HL0623FYLMX
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 * Ventilador base de escritorio recargable de clip USB con forma de girasol - Amarillo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional