Ventana Trasera Creativas Pegatinas Pegatinas Terroristas Estéreo 3D Perspectiva Personalidad De Vidrio Trasero Pegados A Los Coches

Marca E Ibest
$509.99 - 43%
$289.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

La más rápida entrega de 7 díasEl producto merece elogiosLos cinco años de historia de E-ibest tiendas antiguas, aseguramiento de la calidad
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EI131HL16J4EHLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Ventana trasera creativas pegatinas pegatinas terroristas estéreo 3D perspectiva personalidad de vidrio trasero pegados a los coches

Nota: el estilo mixto el lote
pegatinas pueden venir en muchas formas y tamaños diferentes y también varían ampliamente en color y diseño. A menudo están adheridos a elementos como bolsas para el almuerzo, papel, taquillas, ordenadores portátiles, coches, paredes, ventanas, y así sucesivamente. Las etiquetas de nombre temporal, por ejemplo, son frecuentes las pegatinas.

Las pegatinas son muy utilizadas cuando un objeto requiere con una palabra o idea. Pegatinas de marca pueden ser conectados a los productos a etiquetar estos productos provienen de una determinada empresa. También pueden ser utilizadas para describir las características de los productos que podrían no ser evidentes desde un simple examen. Un dispensador de etiquetas se utiliza a menudo como una manera conveniente para separar la etiqueta adhesiva de su camisa o cintas de respaldo.

Pegatinas colocadas en parachoques de automóviles, llamado pegatinas, son a menudo utilizados por las personas como una forma de demostrar apoyo a causas políticas o ideológicas. Identificación de matrícula del vehículo y el último servicio detalles son dos ejemplos de pegatinas en el interior de la mayoría de los parabrisas de coches. El término "ventana Pegatina" se utiliza generalmente para etiquetas de vinilo que está pegada en el interior de una ventana del vehículo, a diferencia de las pegatinas resistentes al agua que se han pegado en el exterior de un vehículo, pero puede colocarse en cualquier cosa.

Las pegatinas son utilizados también para embellecer las páginas de scrapbooking. Tipos de adhesivos se venden para este fin incluyen acrílico, 3D, cartulina, epoxy, tela, acudieron, brillante, papel, hinchada, y vitela. Aunque en los primeros días de scrapbooking pegatinas se vende principalmente en 2"x6" hojas, ahora[cuando?] 6"x12" y 12"x12", hojas de tamaño son muy comunes.

Pegatinas aplicado a las guitarras se denominan etiquetas de guitarra. Post-it notes son extraíbles pegatinas con pegamento sólo en parte de la espalda, y generalmente se venden en blanco.

Wikimedia Commons tiene los medios de comunicación relacionadas con las pegatinas.
Con frecuencia son distribuidos como parte de las actividades de promoción, y las campañas políticas; por ejemplo, en muchos distritos electorales en los Estados Unidos, pegatinas indicando que un individuo ha votado son dadas a cada votante cuando salen de los centros de votación, en gran medida como un recordatorio a los demás a votar. Los observadores podrán aplaudir, honk una bocina o aplaudir un buen adhesivo.

Algunas personas recogen y comercio pegatinas con otros coleccionistas.[1] Estos adhesivos utilizar diferentes factores como el popular vintage Puffy tipos de adhesivos.

Algunas personas se ponen pegatinas (magnético) y permanentes en sus coches para anunciar su negocio, o para mostrar su apoyo a los equipos deportivos o sus opiniones políticas.

Pegatinas colocadas en los neumáticos, usualmente llamado letras de neumáticos, puede ser temporal o permanente. Estos deletrear nombres o tener gráficos sobre ellos, para mejorar el aspecto del coche.

Nota:1. Producto, a más tardar 30 días en llegar a sus manos, como un caso especial, por favor envíenos un correo electrónico y le será enviado tan pronto como sea posible.
2.Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las imágenes.
3.Si el producto no tiene una descripción de las especificaciones del enchufe, consulte la imagen para juzgar
4.Le deseo que tenga un buen estado de ánimo

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.