Velocidad de la cuerda de salto Saltando la cuerda con la cuerda de salto de contador de calorías

Marca Generico
$553.00 - 43%
$313.00
Acumula 187 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Cuerda de salto con contador electrónico: esta cuerda de salto viene con contador digital incorporado, cuenta con precisión el tiempo y mostrará la cantidad de círculos que salta y las calorías se queman. Eso ayudaría a lograr un mejor resultado físico.
  • 2. Cuerda de salto de velocidad sin enredo: rodamientos de bolas de acero incorporados para evitar la torsión, el devanado o la flexión. Esta cuerda de salto de saltos asegura una rotación rápida y estable. Esta cuerda de salto de velocidad puede soportar carga pesada, lo que trae un ejercicio perfecto.
  • 3. Cuerda de acero duradera: la cuerda de acero protegida por revestimiento de PVC lo convierte en una cuerda de salto más duradera. Eso también lo hace adecuado para el piso de cualquier material como asfalto, pavimento, patio, etc. PVC duradero y liso también máximo su vida útil y evita el agrietamiento o la ruptura.
  • 4. Cuerda de salto ajustable: la cuerda de salto está 3m de largo y se puede ajustar rápidamente de acuerdo con su altura. Adecuado para adultos y niños.
  • 5. Fitness deportivos: este ejercicio que salta la cuerda puede dar forma a su resistencia cardiovascular, resistencia y velocidad mientras mejora la tensión muscular de todo su cuerpo.
  • 6. Manijas antideslizantes: diseñadas ergonómicamente con asas antideslizantes para un agarre óptimo y confort. Disfrute del envío y aproveche al máximo para hacer ejercicio.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598SP16VWFXLMX
Peso (kg)
0.39
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
1. Cuerda de salto con contador electrónico: esta cuerda de salto viene con contador digital incorporado, cuenta con precisión el tiempo y mostrará la cantidad de círculos que salta y las calorías se queman. Eso ayudaría a lograr un mejor resultado físico.
2. Cuerda de salto de velocidad sin enredo: rodamientos de bolas de acero incorporados para evitar la torsión, el devanado o la flexión. Esta cuerda de salto de saltos asegura una rotación rápida y estable. Esta cuerda de salto de velocidad puede soportar carga pesada, lo que trae un ejercicio perfecto.
3. Cuerda de acero duradera: la cuerda de acero protegida por revestimiento de PVC lo convierte en una cuerda de salto más duradera. Eso también lo hace adecuado para el piso de cualquier material como asfalto, pavimento, patio, etc. PVC duradero y liso también máximo su vida útil y evita el agrietamiento o la ruptura.
4. Cuerda de salto ajustable: la cuerda de salto está 3m de largo y se puede ajustar rápidamente de acuerdo con su altura. Apto para adultos y niños.
5. Fitness deportivos: este ejercicio saltando la cuerda puede dar forma a su resistencia cardiovascular, resistencia y velocidad mientras mejora la tensión muscular de todo su cuerpo.
6. Manijas antideslizantes: diseñadas ergonómicamente con asas antideslizantes para un agarre óptimo y confort. Disfrute del envío y aproveche al máximo para hacer ejercicio.

Descripción:
La manija de la cuerda de salto es resistente al desgaste, antideslizante, sudor a prueba de sudor y fácil de limpiar, lo que le brinda un perfecto ejercicio de la cuerda de saltar.

Especificaciones:
Material de la cuerda: alambre de acero PVC +
Longitud de la cuerda: 3m
Diámetro de la cuerda: 5mm
Longitud de la manija: 18 cm
Modos: modo de conteo, modo de milla (milla), modo kilómetro (km), modo calorí (CAL)

Paquete incluido:
1 set * saltar la cuerda

Notas:
1. Permita un error de 0-1 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados lo mismo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede estar mostrado ligeramente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional