Vehículo de Control Remoto Megalodon Storm Monster Jam

Marca Spin Master
$1,699.00 - 7%
$1,575.00
Acumula 157 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Escala 1:15
  • Carrocería resistente al agua
  • Se puede recargarse mediante USB
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SP371TB099GATLMX
Modelo
6056227
Peso (kg)
2
Color
multicolor
Garantía del producto
La garantía solo se hará efectiva por defectos de fabricación y el articulo deberá venir en su empaque original y sin detalles de uso. Las imágenes son de referencia, el color y diseño pueden variar.
Condición del producto
Nuevo
Características
Sin BPA
Edad
4 años en adelante
Material
Plástico
Piezas pequeñas
No
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
1 vehiculo

Descripción

Disfruta de un rendimiento todoterreno con el Megalodon Storm Rc de Monster Jam oficial. Este camión monstruo Monster Jam por control remoto a escala 1:15 conduce tanto por el agua como por cualquier tipo de terreno con un rendimiento y una velocidad increíbles ¡El Megalodon Storm te ofrece toda la acción de Monster Jam y la potencia que necesitas para adentrarte por terrenos con nieve, barro, rocas y hierba! Gracias a una carrocería resistente al agua y unos neumáticos personalizados ligeros, el Megalodon Storm puede conducir desde el agua hasta tierra firme y seguir hacia delante. Realiza maniobras épicas mientras corres hacia la izquierda y la derecha, avanzas o das marcha atrás con el sencillo control remoto y convierte tu mundo en un circuito de Monster Jam. Con la frecuencia de 2,4 GHz, puedes conducir hasta seis vehículos a la vez y controlar el Megalodon Storm Rc desde una distancia de hasta 30 m. Equipado con un sensor de señal de fuera de rango, el control empezará a emitir un pitido cuando tengas que volver a colocar el control remoto dentro del alcance. Gracias a su diseño auténtico y sus neumáticos BKT oficiales, conducir el Megalodon Storm es como conducir el camión real. El Megalodon Storm Rc puede recargarse mediante USB para que puedas continuar con la acción a toda velocidad de Monster Jam
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña