Vaso pequeño Boston 32 ml Crisa-Blanco

Detalle del Producto

Vaso Pequeño Boston 32 ml Crisa-Blanco

El hogar es el espacio donde tu tranquilidad debe ser tu prioridad por encima de todo lo demás, asi como tener lo mejor en tu hogar para garantizar que todo funcione de manera correcta. Los accesorios del hogar son igual de importantes. Además de brindarte beneficios, vienen con elegantes diseños ideales para la decoración tu hogar.

Los Vasos de Vidrio son perfectos para darle el toque de elegancia a tu comedor o bar. Para consumir cualquier tipo de bebidas, recibir visistas en tu casa y compartir bebidas de tu propio bar. Su material delicado y su diseño creativo hacen que luzca como un vaso de elegancia.

Una Marca Que te Ofrece Calidad

La marca Crisa reconocida por ofrecer productos para el hogar de calidad y con diseños creativos con la intención de que puedas usarlos para la decoración de tus espacios cuando no les estes dando uso. Recuerda que el hogar es un lugar donde tu estilo propio debe prevalecer en todo momento, por eso esta marca te brinda variedad para que estes en la libertad de escoger el producto que mejor se adapte a ti.

Características

SKU CR624HL0GAP7XLMX
Modelo 1793230
Tamaño (L x P x A cm) 2 x 38 x 45
Peso (kg) 0.3
Color Blanco
Garantía del producto 5 Días con Linio
Condición del producto Nuevo
Material Vidrio

Qué hay en la caja

Vaso pequeño Boston 32 ml

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.