Vaso de paja de mano anti-escaldado de plástico de doble capa Seguro de acrílico de doble pared de grado superior Seguro versátil

Marca Generico
$491.00 - 35%
$319.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Acrílico de grado superior: construido con un acrílico de alto grado 100% libre de BPA, libre de productos químicos tóxicos y la posibilidad de sanguijuelas. El material acrílico es duradero y ligero. No se romperá como el vidrio al tiempo que le brinda transparencia y claridad, lo que lo hace más seguro para los niños.
  • 2. Doble pared: la estructura de doble pared reduce la condensación y no mancha las mesas y las encimeras. Junto con el material acrílico, la doble pared reduce la pérdida de calor y mantendrá sus bebidas más frías y calientes que una taza promedio.
  • 3. Apto para lavavajillas: este vaso puede contener bebidas frías y calientes. resistente a la temperatura y se puede colocar en la rejilla superior del lavavajillas para facilitar la limpieza. La abertura de boca ancha y su gran capacidad de retención también hacen que el lavado de manos sea fácil.
  • 4. Tapa y pajita sin BPA: esta taza viene con una tapa y pajita a juego que son a la vez sin BPA y aptas para lavavajillas. La tapa está unida por una junta de goma que está asegurada y a prueba de derrames.
  • Color: Transparente
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598GR0SNNGBLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
1.Acrílico de grado premium: construido con un acrílico 100% libre de BPA de alto grado, libre de productos químicos tóxicos y la posibilidad de sanguijuelas. El material acrílico es duradero y ligero. No se romperá como el vidrio al tiempo que le brinda transparencia y claridad, lo que lo hace más seguro para los niños.
2. Doble pared: la estructura de doble pared reduce la condensación y no mancha las mesas y las encimeras. Junto con el material acrílico, la doble pared reduce la pérdida de calor y mantendrá sus bebidas más frías y calientes que una taza promedio.
3. Apto para lavavajillas: al ser capaz de contener bebidas frías y calientes, este vaso es resistente a la temperatura y podría colocarse en la rejilla superior del lavavajillas para facilitar la limpieza. La amplia abertura de la boca y su gran capacidad de retención también hacen que el lavado de manos sea fácil.
4. Tapa y pajita sin BPA: esta taza viene con una tapa y una pajita a juego que no contienen BPA y son aptas para lavavajillas. La tapa está unida por una junta de goma que está asegurada y a prueba de derrames.

Descripción:
Use este vaso para cualquier ocasión que se adapte a su interés. Úselo para viajar, para eventos al aire libre y actividades deportivas, para personalizarlo para favores de fiesta y regalos o para el uso diario.

Especificaciones:
Color: Transparente
Material: Grado Premium Acrílico
Temperatura nominal: 175˚F
Tipo: 500ML, 600ML (opcional)



Paquete incluido:
1 * Taza de paja

Notas:
1. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes.
2. Permita una ligera diferencia de dimensión debido a diferentes medidas manuales.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.2

Producto con Envío Internacional