Vaso de Cristal Glance Claro 355ml T110502CL

Marca Love and Lemons
5 3 reseñas
$172.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Cristalería de alta calidad con una base resistente y duradera que ayuda a prevenir derrames y que el vaso no se rompa.
  • Un vaso versátil con un elegante diseño para su uso diario, reuniones con invitados, decoración o complemento en la mesa.
  • Apto para lavavajillas para una limpieza rápida y fácil.
  • Capacidad de 355 ml.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LO488HL0ORM2LLMX
Modelo
T110502CL
Peso (kg)
1
Color
Transparente
Garantía del producto
5 dias de garantia por defecto de fabrica
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
El producto puede variar con respecto a la imagen dado que es un producto hecho a mano.
Características
Sensible al Tacto
Material
Cristal
Qué hay en la caja
1 vaso

Descripción

La colección Glance se caracteriza por su calidad y estilo provenzal donde predomina lo acogedor, lo ligero, lo versátil. Nuestros vasos, copas y jarras están elaborados mediante un proceso artesanal, cada producto está hecho a mano cuidando cada detalle, manteniendo la precisión en cada uno. Esta colección está especializada en el pigmento que se funde con el vidrio soplado. La belleza de este vaso proviene de su atención al detalle, de los expertos artesanos en el estilo provenzal. Una tendencia que hará que tu cocina se vuelva un espacio acogedor y en el que se sentirá la frescura de estos vasos cuidadosamente elaborados, que son una pieza de arte por sí mismos. Úsalos en todas las reuniones con tu familia y amigos, que todo lo que hay en tu casa sea parte de ti y de tu estilo. Su pigmento, fundido en el vidrio soplado hace que el cristal nunca pierda su brillo y el color se mantenga intacto.


En Love & Lemons te ofrecemos una nueva experiencia en cada selección de producto; crear espacios personalizados donde transmitas tu esencia es nuestro reto.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más