Vario 4 Lite Correa Ezydog

Marca EzyDog
5 disponibles
5 disponibles
5 disponibles
5 disponibles
5 disponibles
5 disponibles
5 disponibles
5 disponibles
$380.00
$380.00
$380.00
$380.00
$380.00
$380.00
$380.00
$380.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Funkypets 5
Tejido reflectivo de alta visibilidadhttps://www.youtube.com/results?search_query=Vario+4+Lite+Correa+Ezydog Más información

Detalle del Producto

NOMBRE DEL PRODUCTO:  Vario 4 Lite Correa Ezydog

La próxima vez que pasees a tu perro por el parque, mira a tu alrededor a todos los diferentes perros y a sus dueños. Usted verá muy probablemente una variedad de diversas castas y de personalidades; semejantemente, usted atestiguará inevitablemente un anfitrión de diversos tipos de correas del perro, también. Y aunque no podemos dar fe de la calidad de otras correas en el mercado hoy en día, podemos prometerle que todas las correas para perros que ofrecemos están hechas con materiales de alta calidad y con las necesidades de usted y su perro en mente. En lugar de usar un pedazo de cuero o una cuerda como correa, o encontrar una correa de nylon de la tienda local, elija un producto en el que pueda confiar; nuestras correas son seguras y confiables, y le proporcionarán todo lo que necesita.

Las correas EzyDog ofrecen una calidad en la que usted puede confiar

Las correas y collares de perro disponibles en EzyDog son todos hechos cuidadosamente y con una precisión destinada a crear un producto de la más alta calidad. Nuestros productos son perfectos para cachorros y perros de todos los tamaños, y ofrecen una variedad de diferentes beneficios perfectos para cualquier tipo de dueño de perro. Las correas de perro que usted puede comprar hoy a través de EzyDog son:

AJUSTABLE - sabemos que no siempre hay una talla única para todos, por lo que ofrecemos correas para perros que se ajustan a la longitud que usted desee. Dar o tomar unos centímetros con una de nuestras correas, dependiendo de sus necesidades individuales.

CONFORTABLE - diga adiós al doloroso tirón con una correa de perro de EzyDog. Creemos que pasear a su perro debe ser agradable y cómodo, y nuestras correas reflejan esta idea.

A prueba de agua - no deje que un viaje al lago le deje con una correa mojada y mohosa. Las correas para perros que ofrecemos son impermeables y están diseñadas específicamente para cachorros activos a los que no les importa chapotear y nadar.

COLORIDO Y ESTILO - para muchos dueños de perros, el estilo canino es extremadamente importante. Como tal, hemos diseñado todas nuestras correas de perro para ayudar a tu cachorro a recoger miradas de envidia de los otros caninos del parque.

Usted encontrará estos beneficios y mucho más con una de las grandes correas para perros disponibles a través de EzyDog.

MEDIDA:   5 " ( LEE CON CUIDADO , MUY INTERESANTE )

Nuestra mezcla patentada de nylon súper suave es la base para esta ingeniosa correa. Ezy Dog Vario 4 es una correa multi funciones asombrosa, mientras caminas podrás pasar de una correa de 127cm (5ft) a una de 90cm (3ft) solo jalando la correa a través de la anilla en D en el collar ubicada al final de la correa.

 Lleva hacia atrás el mango una vez más y tendrás una correa de 75cm (2ft) . Podrá pasar también a una correa de 190cm (3ft) solo jalando la anilla en D.

Peso del paquete: 1 kg

Condición: Nuevo

SKU: MLM585742494

CHECAR VIDEO:

https://www.youtube.com/results?search_query=Vario+4+Lite+Correa+Ezydog

Características

SKU EZ368PE1LI731LMX
Modelo Vario 4 Lite
Tamaño (L x P x A cm) 127 cm x 2.5
Peso (kg) 0.1
Color AZUL, ROJO, NARANJA, ROJO, LILA, CAFE, NEGRO, VERDE CAMUFLAJE, ROSA CAMUFLAJE, CANDY, COLORES
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la raza Pequeño

Qué hay en la caja

correa para perro

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional