V66 Monitor De Ritmo Cardíaco Pulsera Inteligente Anti-pérdida De Pulsera Sedentary Remind

1. q: no puedo cargar mi reloj / pulsera y no encender, ¿qué debo hacer? A: si esta es la primera vez que ha cargado su reloj / pulsera, por favor use el adaptadorPara encenderlo, cargarlo durante más de 3 horas, luego presionar el botón para iniciarlo; 2.Q: ¿por qué no puedo conectarme con el bluetooth? A: 1. si la versión bluetooth del teléfono es más baja que la del reloj / pulsera, ellos 3.Q: el icono de reloj / pulsera muestra que se ha emparejado por bluetooth, sin embargo, la aplicación no puede sincronizar datos.¿Cómo puedo resolver esto? A: generalmente es causado por el bluetooth del teléfono.Cierre primero la aplicación, reinicie la conexión Bluetooth y vuelva a emparejar los dos dispositivos.Si el paso anterior no funciona, reinicie el teléfono e intente volver a emparejar los dispositivos. 4.Q: ¿por qué mi reloj / pulsera pierde con frecuencia la conexión con mi teléfono? A: compruebe si su teléfono u otro software de seguridad ha configurado la aplicación como una aplicación de confianza o no.Esto es necesario para emparejar los dos dispositivos.Si no lo ha hecho, establezca la aplicación como de confianza y vuelva a intentarlo. 5.Q: ¿por qué no puedo conectarme con la aplicación? A: por favor asegúrese de que el os de su teléfono está dentro del rango que el reloj inteligente / brazalete apoya. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto


- Monitor de ritmo cardíaco
Registro de todos los tiempos de su ritmo cardíaco para que pueda establecer un plan de ejercicio más adecuado
- Bidireccional
- Llamadas de alerta
Recuerde que usted llama o SMS para no perder ninguna información importante
- Registro de sueño
Registro de su sueño profundo y el tiempo de sueño ligero, sobre los datos diarios, semanales y mensuales, conveniente para mejorar su calidad de sueño mejor
- FitCloud Google Play o App Store para descargarlo, combinarlo con el teléfono, disfrutar de la vida deportiva mejor
- Apoya el intercambio de datos y actualizar el firmware
- Apto para nadar, pero no para ducharse




Preguntas más frecuentes para Smart Watch y Wristband

1.P: No puedo cargar mi reloj / pulsera y no se enciende, ¿qué debo hacer?

R: Si es la primera vez que carga su reloj / pulsera, utilice el

Si no ha utilizado el reloj / pulsera durante mucho tiempo sin cargarlo, la batería habrá abierto el cargador durante más de 3 horas, luego presione el botón para iniciarlo.Función UVP.En esta situación, debe activar la batería antes de usarla.(Puede ir al taller de reparación del teléfono para activar la batería).



2.P: ¿Por qué no puedo conectarme con Bluetooth?

R: 1. Si la versión Bluetooth del teléfono es más baja que la del reloj / brazalete, no

podrán emparejar;]
2.Si la versión de Bluetooth del teléfono es igual o superior a la de los relojes / brazaletes, pero inicialmente no puede emparejarse, deberá borrar el historial de conexión Bluetooth del teléfono, escanear y volver a conectar de nuevo.



3.P: El icono de reloj / pulsera muestra que se ha sincronizado con Bluetooth, sin embargo, la APP no puede sincronizar datos.¿Cómo resuelvo esto?

R: Generalmente es causado por el Bluetooth del teléfono.Cierre primero la APP, reinicie la conexión Bluetooth y vuelva a emparejar los dos dispositivos.Si el paso anterior no funciona, reinicie el teléfono e intente emparejar los dispositivos de nuevo.



4.P: ¿Por qué mi reloj / pulsera pierde con frecuencia la conexión con mi teléfono?

R: Compruebe si su teléfono u otro software de seguridad ha configurado la APP como una aplicación de confianza"

Características

SKU GE598EL1GPSI2LMX
Color White
Garantía del producto No Warranty
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 x v66 pulsera inteligente, 1 x manual del usuario chino e inglés, 1 x cable de carga

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional