USB3.1 Tarjeta de expansión de la tarjeta de expansión de la tarjeta de expansión del Frente Tipo FRENTE COMPONENTES DE VELOCIDAD

Marca Generico
$1,158.00 - 43%
$649.00
Acumula 64 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Mayor velocidad: tanto el entretenimiento como el trabajo son correctos, USB3.1 Transmisión de alta velocidad, juegan juegos y observan la fuente de alimentación en segundos reales, por lo que no necesita esperar para abrir todo tipo de archivos grandes durante el trabajo, y pueden Se abrirá instantáneamente, eliminando la molestia de esperar.
  • 2. Puerto PCI-E estándar: ampliamente compatible, admite la nueva especificación PCI-E3.0 de alta velocidad, y compatible con versiones anteriores con la especificación PCI-E 2.0.
  • 3. Puerto aplicable: PCI-E2X, PCI-E4X, PCI-E8X, PCI-E16X. El principal controlador es el primero en pasar la certificación USB, si se ajusta a la nueva revisión 1.1 de la especificación USB3.1 formulada para Intel.
  • 4. Materiales duraderos: todos los condensadores sólidos, materiales de lujo, los productos están hechos de todos los condensadores sólidos en una sola pieza, equipados con componentes eléctricos de alto rendimiento, de alta calidad y deflectores de metales.
  • 5. Los condensadores sólidos tienen las características de la protección del medio ambiente y la baja impedancia. La tecnología de procesamiento de la placa PCB de 4 capas aumenta la capacidad antiincerferencia del producto y mejora la estabilidad de la transmisión de datos del producto.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL1IREK3LMX
Peso (kg)
0.09
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
1. Mayor velocidad: tanto el entretenimiento como el trabajo son correctos, USB3.1 Transmisión de alta velocidad, juegan juegos y observan la fuente de alimentación en segundos reales, por lo que no necesita esperar para abrir todo tipo de archivos grandes durante el trabajo, y pueden Se abran al instante, eliminando la molestia de esperar.
2. Puerto PCI-E estándar: ampliamente compatible, es compatible con la nueva especificación PCI-E3.0 de alta velocidad, y compatible con versiones anteriores con la especificación PCI-E 2.0.
3. Puerto aplicable: PCI-E2X, PCI-E4X, PCI-E8X, PCI-E16X. El controlador principal es el primero en pasar la certificación USB, si se ajusta a la nueva revisión 1.1 de la especificación USB3.1 formulada para Intel.
4. Materiales duraderos: todos los condensadores sólidos, materiales de lujo, los productos están hechos de todos los condensadores sólidos en una sola pieza, equipados con componentes eléctricos de alto rendimiento, de alta calidad y deflectores de metales.
5. Los condensadores sólidos tienen las características de la protección del medio ambiente y la baja impedancia. La tecnología de procesamiento de la placa PCB de 4 capas aumenta la capacidad anti-interferencia del producto y mejora la estabilidad de la transmisión de datos del producto.



Descripción:
Este producto es un Tarjeta de expansión, que está construida con todos los condensadores sólidos, equipado con componentes eléctricos de alto rendimiento, de alta calidad y deflectores de metales.

Especificaciones:
Puerto de productos: Tipo-E 20PIN PCI-E 4x 8x 16x
Sistema de soporte: WinXP Win7 Win8 Win10, Linux
Velocidad de transmisión de datos: 1000 (MB / S)
Tipo de núcleo de alambre: Núcleo de cobre
Material: PCB
Tamaño: 120 * 60 * 20 mm

Paquete incluido:
1 * Tarjeta de expansión

Notas:
1. Por favor, espere un error de 0-1 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no se calibran lo mismo, el color del artículo que se muestra en las fotos puede estar mostrado ligeramente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional