USB, Protección De Sobrecarga De Pantalla LCD (10A / 20A / 30A)

  • Pantalla LCD >> Con LCD para mostrar todos los parámetros, la pantalla LCD tiene un contenido rico, los usuarios pueden intuitivamente conocer las condiciones de trabajo del controlador. La pantalla LCD tiene una pantalla LCD retroiluminada de ahorro de energía, una pantalla mejor, más clara, más bella, más moderna y con mayor eficiencia energética.
  • Totalmente automático >> Con interruptor de salida, control inteligente, fácil de operar, para conectar el controlador y la batería por cables con la polaridad correcta. La luz indicadora de la batería en el controlador estará encendida si se conecta con éxito, de lo contrario, para verificar y reconectar.
  • Potencia eficiente >> precisión digital del microcontrolador, cuando se está cargando, la flecha entre el ícono del panel y el ícono de la batería parpadeará rápidamente, cuando la batería esté completamente cargada, parpadeará lentamente, se detendrá cargando, la función del controlador es proteger el sobreimpulso y la descarga de voltaje. Disponible para la carga de la lámpara y el teléfono DC. Una clave para abrir y cerrar la carga.
  • Corriente de descarga nominal >> 20A; Voltaje de salida del USB: 5V; Corriente de salida USB total: 3A; Voltaje de salida de CC: 12V. Para conectar su carga y los cables con la polaridad correcta y luego conectar con el puerto de salida de carga del controlador. Preste especial atención a + - polaridad para evitar la conexión inversa, de lo contrario, su carga puede dañarse.
  • Funciones de protección >> Protección contra sobrecargas y cortocircuitos, Protección contra rayos, Protección contra subtensión, Protección de sobrecarga, Protección de polaridad inversa. Use el modo PWM y WPC, mejore la eficiencia del sistema y prolongue la vida útil de la batería.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Regulador de carga del regulador de carga solar 12V / 24V inteligente, puerto USB, protección de sobrecarga de pantalla LCD (10A / 20A / 30A)

Protección del medio ambiente y ahorro de energía
No importa en el hogar o en la carretera, el controlador de carga solar GHB opera de manera totalmente automática, es fácil de operar.

Fácil de operar
1. Conectado al panel solar
2. Conectado a las cargas
3. La batería conectada al controlador. ¡Precaución! Conecte primero la batería.

Proporcione protección completa
Protección contra sobrecarga
Protección contra cortocircuitos
Protección contra rayos - Protección contra subtensión
Protección contra sobrecarga - Inversa Protección contra la polaridad



Características

SKU LO720EL1JC44ALMX
Peso (kg) 0.2
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x paneles solares con paneles solares LCD

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional