USB 4 AC Universal Travel Wall Adapter Charger Con 4 AC

  • Esto es compatible con todos los dispositivos cargados con 5V USB como iPad, iPhone, ficha Samsung, teléfonos inteligentes, batería externa, altavoz bluetooth, auriculares, Kindle y así sucesivamente
  • Los 4 puertos El diseño de 1 cuerpo lo hace liviano, compacto y extremadamente portátil. Se ajusta fácilmente en tu bolsillo. Carga hasta 4 dispositivos al mismo tiempo.
  • Con un enchufe adaptable para viajes internacionales, The Charger viene con un enchufe estadounidense de dos puntas estándar. Ese enchufe es desmontable e intercambiable con otros enchufes diseñados para varios otros países (UE, Reino Unido, etc.)
  • Con indicador LED azul para el estado de alimentación, Protección total sobre el estado de carga ---- Tiene certificación CE de seguridad internacional
  • Lo que obtienes: Estación de carga USB ICLOVER de 4 puertos, 12 meses de garantía de producto sin preocupaciones y servicio al cliente amigable. ¡Debe tener para cada hogar!
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Puerto USB 4 AC Universal Travel Wall Adapter Charger con 4 AC

 
Este cargador de pared USB de 4 puertos Con gran salida de corriente, es Light Wight, Ultra compacto con puntas de CA plegables hace que esto sea imprescindible para los cargadores domésticos o de viaje cuando se necesita cargar dispositivos con múltiples impulsos USB. Es fácil de transportar y te libera de la preocupación de tener que cargar un dispositivo a la vez, perfecto para toda la familia en casa o en la habitación del hotel.

Características:
Corriente grande estable de salida DC 5V 2.1A
Cargador de pared USB compacto de 4 puertos. Controle y cargue hasta 4 de sus dispositivos alimentados por USB con el cable USB adecuado (cable no incluido). Perfecto para viajar.
Entrada: CA 110-240 voltios (voltaje mundial), salida: DC 5.1 voltios (2.1A) .Suit para iphone 3G, 3GS, 4G, 4GS. iPod touch 2,3,4. iPad 1 y libra; y no, iPad 2.


Características

SKU LO720EL0SDVVMLMX
Peso (kg) 0.2
Color Blanco
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Cargador de puerto USB de 1 x 4
  • 4 x Enchufes intercambiables
  • 1 xManual

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional