US URBAN - Set Escolar con 3 piezas Mochila Lonchera

Marca Us Urban
$800.00 - 12%
$699.00
$800.00 - 12%
$699.00
$800.00 - 12%
$699.00
$800.00 - 12%
$699.00
$800.00 - 12%
$699.00
$800.00 - 12%
$699.00
$800.00 - 12%
$699.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • DURADERO Y CÓMODO DE LLEVAR
  • APTO PARA NIÑOS: Perfecto para libros escolares, carpetas, portátiles y todos tus juguetes; ideal para la escuela, viajes, al aire libre, campamentos de verano y simplemente diversión.
  • GRAN CAPACIDAD: múltiples bolsillos y compartimentos interiores para portátil harán que los suministros diarios de tus hijos se coloquen en la bolsa de forma sistemática y clara clasificación; diseño de gran capacidad, la mayoría de tus necesidades diarias se pueden cargar
  • CÓMODO: panel trasero transpirable, correas ajustables anchas y gruesas, mango suave, ligero y estable, alivia el peso en el hombro y las manos, te da una mejor sensación.
• • ✔ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN al 100%: Los productos US URBAN están garantizados para funcionar y durar. Si por alguna razón usted no está satisfecho con el producto, le daremos un reembolso completo. ¡Compre con Confianza!
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
US850TB0XCHG4LMX
Modelo
Set Escolar 3 pz Mochila
Peso (kg)
1
Color
ELEFANTES COLORES
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
NUEVO
Características
Sin PVC
Material
Plástico|Tela
Garantía de producto en meses
2
Qué hay en la caja
SET DE 3 MOCHILAS

Descripción

DURADERO Y CÓMODO DE LLEVAR: Suave doble cierre; Correas acolchadas ajustables: transpirable y cómodo, material de malla de esponja para facilitar la espalda y el hombro de los niños.✔ APTO PARA NIÑOS: Perfecto para libros escolares, carpetas, portátiles y todos tus juguetes; ideal para la escuela, viajes, al aire libre, campamentos de verano y simplemente diversión.
✔ GRAN CAPACIDAD: múltiples bolsillos y compartimentos interiores para portátil harán que los suministros diarios de tus hijos se coloquen en la bolsa de forma sistemática y clara clasificación; diseño de gran capacidad, la mayoría de tus necesidades diarias se pueden cargar
✔CÓMODO: panel trasero transpirable, correas ajustables anchas y gruesas, mango suave, ligero y estable, alivia el peso en el hombro y las manos, te da una mejor sensación.
✔ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN al 100%: Los productos US URBAN están garantizados para funcionar y durar. Si por alguna razón usted no está satisfecho con el producto, le daremos un reembolso completo. ¡Compre con Confianza!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña