universial cuadro rojo 13 colores DC Pequeño portátil de control de aceite de larga duración maquillaje líquido corrector tubo de oro sin desvanecimiento

Marca Generico
$240.00 - 42%
$139.00
Acumula 13 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Función: piel hidratar durante mucho tiempo, sentir la luz sobre la piel, textura fresca, ligera y transpirable, que cubre y brillo de la tez
  • 2.. Compacto y portátil: ser tan pequeño y ligero, este producto no se necesita mucho espacio y se pueden tomar fácilmente lejos para su viaje
  • 3.. material de seguro: el producto está hecho de ingredientes seguros y no tóxicos, que no contiene metales pesados, sustancias nocivas y es más seguro de usar, que es agradable a la piel
  • 4.. Pequeño tubo oro: con el empaquetado pequeño diseño de tubo oro, esta concealer muestra el gusto y exquisitos
  • 5.. Como regalo: este pequeño corrector tubo de oro puede ser el regalo para sus amigos durante los días de Navidad, cumpleaños, etc., lo que los hace felices y les da la sorpresa .
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB1DFVNOLMX
Color
Multicolor
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
1. Función: piel hidratar durante mucho tiempo, sentir la luz sobre la piel, textura fresca, ligera y transpirable, que cubre y abrillantado de la tez.
2. compacto y portátil: ser tan pequeño y ligero, este producto no se necesita mucho espacio y se puede tomar fácilmente lejos para su viaje.
3. Material de seguro: el producto está hecho de ingredientes seguros y no tóxicos, que no contiene metales pesados, sustancias nocivas y es más seguro de usar, que es agradable a la piel.
4. Pequeño tubo de oro: con el empaquetado diseño de tubo de oro a pequeña, este corrector muestra el gusto y exquisitos.
5. Como regalo: este pequeño corrector tubo de oro puede ser el regalo para sus amigos durante los días de Navidad, cumpleaños, etc., lo que los hace felices y les da la sorpresa.

Descripción:
Este pequeño corrector tubo de oro puede durar mucho tiempo y no hay daño para la piel sensible y puede efectivamente corrector y tono de piel uniforme, de modo que la piel es lisa.

Especificaciones:
Color: 207, 208, 209, 210, 211, 212, 213, 214, 215, 218, 221, 222, 223 (opcional)
Material: líquido
Efecto: corrector
Adecuado para el tipo de piel: común

El paquete incluye:
1 * Corrector

notas:
1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las fotos.
2. Por favor, espere ligera diferencia dimensión debido a la diferente medida manual.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional