Unión Del Dedo Gordo Del Pie Para El Tratamiento De Hallux Valgus

  • Juanete de alta calidad para sastres: Hecho de silicona 100% de grado médico. Calidad superior y ajuste perfecto, suave y elástico, fácil de limpiar y reutilizar.
  • Par de botines de diseño para usted: trate sus pies con nuestro juego de 7 piezas cuidadosamente seleccionado. El paquete está diseñado para el corrector de juanetes y el relieve de juanetes.
  • Protector de juanete Easy Fit Gel: nuestras fundas protectoras y corrector de juanetes están hechas de material súper elástico para adaptarse a casi cualquier tamaño de pie. Estos están orientados para hombres y mujeres por igual.
  • Corrector de juanetes inmediato para el alivio del dolor: estas fundas de juanetes son lo que necesita para ayudar a aliviar su dolor de juanete. Ayuda a aliviar la incomodidad, la presión y la inflamación causadas por los juanetes. Curación instantánea para el dolor del juanete sin pasar por cirugía o tiempo de inactividad de recuperación.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Corrector de juanete, Manga de Alivio del Juanete, Kit de Mangas Protectoras de Alivio del Juanete con Almohadillas de Gel de Juanete, Par de Botitas de Juanete, Unión del dedo gordo del pie para el Tratamiento de Hallux Valgus

Características:
1. Juanete: 8.5 * 9cm; Juanetes con permeabilidad doble: longitud de 8,5 cm, ancho de 4 cm; Anillo de corrección del dedo del pie: 3.3 * 3.5cm; Banda de entrenamiento de juanete: 7 * 7cm (estirable)
2. Juanete de alta calidad para sastres: Hecho de silicona 100% de grado médico. Calidad superior y ajuste perfecto, suave y elástico, fácil de limpiar y reutilizar.
3. Par de botines Design for You bunion: Trata tus pies con nuestro set de 7 piezas cuidadosamente seleccionado. El paquete está diseñado para el corrector de juanetes y el relieve de juanetes.
4. Protector de juanete Easy Fit Gel: nuestras fundas protectoras y corrector de juanetes están hechas de material súper elástico para adaptarse a casi cualquier tamaño de pie. Estos están diseñados para hombres y mujeres por igual.
5. Corrector de juanetes inmediato para el alivio del dolor: estas fundas de juanetes son lo que necesita para ayudar a aliviar su dolor de juanete. Ayuda a aliviar la incomodidad, la presión y la inflamación causadas por los juanetes. Cura instantánea para el dolor del juanete sin pasar por una cirugía o tiempo de inactividad de recuperación.


Características

SKU LO720HB197SAKLMX
Peso (kg) 0.1
Color Multicolor
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Anillo de correcciones del dedo del pie * 2
  • Juanetes cono doble permeabilidad al orificio * 2
  • Banda de entrenamiento del juanete * 1
  • Bota del juanete * 2

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional