Uniforme de Karate Adidas K460J- Blanco

  • Uniforme de karate (kimono)
  • 100% algodón
  • Tejidos reforzados
  • Aprox. 460g / m2
  • Brillante y blanco
Más información

Detalle del Producto

Uniforme de Karate ADIDAS K460J- Blanco

adidas_logo.jpg

Adidas y Linio traen para ti lo mejor en ropa deportiva, en esta ocasión traen el modelo K460J. Este uniforme fue diseñado por los expertos de la marca para proporcionarte la comodidad y libertad de movimiento que requieres al momento de realizar deportes que necesitan la mayor comodidad para poder realizarlos adecuadamente con todas las exigencias requeridas, como lo es el karate.

En conjunto Adidas y Linio traen el mejor diseño que te hará lucir excelente siempre ya que se trata de un modelo en color blanco que te hará ver impecable igual a un profesional del karate.

Adidas siempre pensando en la comodidad de los amantes de la marca, trae los mejores materiales y calidad en este exclusivo uniforme de karate, reforzado y resistente para aguantar las exigencias que el karate requiere.

El uniforme de karate de Adidas es innovador creado con la máxima tecnología que caracteriza a ésta tan reconocida marca del deporte, para siempre cuidar y proteger a los deportistas de alto rendimiento.

Este kimono u uniforme está aprobado por la WKF por su fuerte tejido de algodón. Excelentes detalles en sus tejidos, pantalón con larga duración y de corte japonés.

Características

SKU AD029SP55WCQLMX
Modelo K460J
Tamaño (L x P x A cm) 33 x 17 x 15
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional