underground toys doctor who sfx money bank figura de accion

Marca Underground Toys
$779.00

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Underground Toys Doctor Who SFX Money Bank figura de acción
  • Underground Toys
  • Juguetes y Juegos
  • Esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. ¡banco autorizado doctor who talking money con licencia oficial ¡presenta voz y sonidos, la icónica luz intermitente de la linterna tardis y puertas frontales abiertas almacene su dinero en el icónico doctor who tardis, ¡realmente es más grande por dentro para edades 5. ¡es un gran regalo para el whovian en tu vida
  • Figuras de Acción y Estatuas
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UN511TB11WNY5LMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Underground Toys Doctor Who SFX Money Bank figura de acción
Descripción corta:
Esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. ¡banco autorizado doctor who talking money con licencia oficial ¡presenta voz y sonidos, la icónica luz intermitente de la linterna tardis y puertas frontales abiertas almacene su dinero en el icónico doctor who tardis, ¡realmente es más grande por dentro para edades 5. ¡es un gran regalo para el whovian en tu vida
Descripción larga:
Tardis significa tiempo y dimensión relativa en el espacio y se parece a una caja de teléfono de policía de madera de la década de 1950 en el exterior, pero es de proporciones infinitas en el interior. esta increíble máquina del tiempo es pilotada por the doctor, un misterioso señor del tiempo y es capaz de transportarlo a cualquier lugar a través del tiempo y el espacio, desapareciendo en un lugar y reapareciendo en algún lugar nuevo. diviértete ahorrando dinero con esta caja de dinero tardis de 8 pulgadas. abra la puerta para escuchar una de las frases del undécimo doctor de la muestra. coloque su moneda en la ranura, cierre las puertas; con la lámpara parpadeando, ¡oirá que se despega la tardis la edad recomendada por el fabricante es de 5 años.
Código: B017JL4ZZI
Largo: 7.9 centímetros,
Ancho: 5.8 centímetros,
Alto: 9.4 centímetros.
Marca: Underground Toys
Fabricante: Underground Toys
Peso: 2 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña