Un paso Secador de pelo y Negativo Styler aire caliente Cepillo plano generador de iones

Marca Generico
$1,001.60 - 28%
$719.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. DISFRUTE Súper brillante y LUJURIANTE PELO: Hartos de productos de estilo caros y planchas para el pelo infecciosos? Es así, entonces éste secador de paso y moldeador cepillo de paleta aire es el camino a seguir. Desde el primero uso, sensación de suavidad de su cabello, sana y súper blando. Mejorar el efecto brillante sin esfuerzo, sin dañar las cerraduras de pelo.
  • 2. BRUSH FUNCIONES DE VARIAS: Este cepillo de pelo eléctrico un paso no es un pincel común. Fue diseñado para satisfacer sus necesidades más exigentes. Utilizarlo como un moldeador de pelo, volumize sus cerraduras, que su cabello rizado u ondulado y enderezarlo por supuesto. Perfecta para pieles secas, así como el pelo mojado. Minimizar el tiempo de peinado del cabello, a partir de hoy.
  • 3. REDUCIR el encrespamiento y DESENREDANTE: Poner fin a la interminable desenredar el pelo con nudos y la pesadilla de una vez por todas. Reducir suelto, el encrespamiento y estática! Obtener el cabello de ensueño y domesticado que siempre ha deseado. No más dolor de desenredar el cabello. No hay raíces más débiles. No más hebras y las puntas abiertas frágil!
  • 4. VA donde quiera que vaya: Al ser compacto, ligero y muy fácil de usar, este cepillo de pelo iónico viaja con usted. Ideal para uso en el hogar, viajes, días de fiesta, e incluso la oficina. El cable de conexión y de larga maraña giratoria facilita su uso al máximo. Cabe en su mochila, maleta de viaje, bolso y bolsa de deporte, incluso.
  • 5. Ergonómica y SAFE empuñadura: Todos nuestros cepillos de remo de aire caliente tiene una cabeza de cepillo inteligente que se puede utilizar para dar masajes también. El mango es grande y cómodo de sujetar. Mediante la emisión de iones en el cabello, este cepillo de paleta hace que su pelo brillante, brillante, libre de frizz, y manejable. Grande para los hombres, mujeres y adolescentes!
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB1N644XLMX
Modelo
n/a
Peso (kg)
1.04
Color
Blanco, rosado
Condición del producto
Nuevo

Descripción

caracteristicas:
1. DISFRUTAR Súper brillante y LUJURIANTE PELO: Hartos de productos de estilo caros y planchas para el pelo infecciosos? Es así, entonces éste secador de paso y moldeador cepillo de paleta aire es el camino a seguir. Desde el primero uso, sensación de suavidad de su cabello, sana y súper blando. Mejorar el efecto brillante sin esfuerzo, sin dañar las cerraduras de pelo.
2. FUNCIONES BRUSH múltiple: Este cepillo de pelo eléctrico un paso no es un cepillo ordinario. Fue diseñado para satisfacer sus necesidades más exigentes. Utilizarlo como un moldeador de pelo, volumize sus cerraduras, que su cabello rizado u ondulado y enderezarlo por supuesto. Perfecta para pieles secas, así como el pelo mojado. Minimizar el tiempo de peinado del cabello, a partir de hoy.
3. Reducir el encrespamiento y DESENREDANTE: Poner fin a la interminable desenredar el pelo con nudos y la pesadilla de una vez por todas. Reducir suelto, el encrespamiento y estática! Obtener el cabello de ensueño y domesticado que siempre ha deseado. No más dolor de desenredar el cabello. No hay raíces más débiles. No más hebras y las puntas abiertas frágil!
4. va a todas partes van: Al ser compacto, ligero y muy fácil de usar, este cepillo de pelo iónico viaja con usted. Ideal para uso en el hogar, viajes, días de fiesta, e incluso la oficina. El cable de conexión y de larga maraña giratoria facilita su uso al máximo. Cabe en su mochila, maleta de viaje, bolso y bolsa de deporte, incluso.
5. ergonómica y SAFE empuñadura: Todos nuestros cepillos de remo de aire caliente tiene una cabeza de cepillo inteligente que se puede utilizar para dar masajes también. El mango es grande y cómodo de sujetar. Mediante la emisión de iones en el cabello, este cepillo de paleta hace que su pelo brillante, brillante, libre de frizz, y manejable. Grande para los hombres, mujeres y adolescentes!


Descripción:
Gracias a su tecnología iónica avanzada, nuestro cepillo plancha de pelo acelera el proceso de secado de su cabello, y también minimiza el riesgo de quemar el cabello o incluso el cuero cabelludo.
Por Estilo y sin defectos impecable pelo Apariciones. Este iónico cepillos de pelo al rescate! Harto de …

cabellos secos y sin brillo?
cerraduras y extremos derramados frágil?
cuero cabelludo quemado y cutículas del pelo rotos?
cabellos rebeldes y áspera?

Detener la tortura de pelo, aquí y ahora, con esta secadora un paso y un cepillo moldeador de pelo. Ayudar a su rejuvenecer e hidratar el cabello al tiempo que evita la sequedad.
Disfrutar de cabello lustroso sin tener que gastar una pequeña fortuna en la peluquería o para estilizar tratamientos!
Menos tiempo de secado, menos tiempo de peinado, más tiempo disfrutando de un cabello sano!
Este generador iónico cepillo de paleta ergonómico le ayudará a minimizar el estilo y el tiempo de secado. Ahora no hay necesidad de gastar dinero adicional para secadores de cabello de compra.
Gracias a su tecnología iónica avanzada, nuestro cepillo plancha de pelo acelera el proceso de secado de su cabello, y también minimiza el riesgo de quemar el cabello o incluso el cuero cabelludo.
Además, su papel multifuncional hace que este cepillo de aire caliente un absoluto debe tener gadget para todas las personas con cabello.
Lo utilizan para controlar el cabello muy rizado y áspera, nudos desenredar, elegir un nuevo estilo de pelo todos los días, seco y alisar el cabello.
Hacer que su cabello sea más manejable, brillante y suave.

5 + 1 Razones para hacer de este negativas saluda Ion Cepillo de pelo:
• Sin problemas para peinar el cabello libre en la comodidad de su cuarto de baño.
• Para todo tipo de cabello. De largo, corto, grueso, dañado, coloreado, o extensiones.
• Elimina el encrespamiento, estática, puntas abiertas y desenredado.
• Reducir al mínimo el daño por calor. Proteger y nutrir el cabello.
• hace que su cabello suave, liso, elegante, y brillante!
• Ahorro de su valioso tiempo y dinero! Los cortes de tiempo de secado a la mitad!
¿Que estas esperando? Obtenga el suyo hoy, hasta agotar existencias!


Especificaciones:
Marca: Lescolton
Modelo: L-019
Color: blanco, rosado
Tipo: EE.UU. enchufe, enchufe de la UE
Peso Neto: 450 g
Tamaño del paquete: 413mm x 138mm x 88mm
Tamaño del producto: 343mm x 92mm x 40mm


Paquete incluido:
1 x secador de pelo y Styler (nos enchufe / enchufe de la UE)
1 x Manual del usuario
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña