Detalle del Producto

UN LARGO Y GOZOSO CAMINO

Es administrador de un gran convento... y a la vez uno de los más conocidos y creativos autores espirituales de nuestro tiempo. Sus libros se venden en todo el mundo por centenares de miles. Alli donde se presenta, atrae a verdaderas multitudes... Pero se niega a ser considerado un 'guru? Y no se deja arredrar por las críticas de ciertos círculos conservadores que le acusan de conceder una excesiva importancia a la psicología.
¿Quién ees este monje, que se doctoró en teología con una tesis sobre Karl Rahner, que estudió ciencias empresariales y que, sin embargo, es capaz de llegar al corazón de la gente con palabras de una asombrosa sencillez? ¿Cómo vive? ¿Qué le hace tan diferente? ¿Cuáles son sus raíces? ¿En qué consiste su personal “arte de vivir”? ¿Cuáles son las fuentes de las que bebe y qué es lo que realmente tiene importancia en su vida? ¿Qué futuro le ve a la Iglesia y a la espiritualidad en este nuevo milenio?
A estas y otras muchas preguntas responde distendida y abiertamente Anselm Grün en estas páginas, que nos ponen en contacto con un auténtico maestro espiritual. Nos hallamos, sin duda, ante el más “personal” de todos sus libros.

Características

SKU ED342BK1ISQZ2LMX
Tamaño (L x P x A cm) 13 X 20 X 1
Peso (kg) 1
Garantía del producto 5 días con Linio/1 meses directamente con fabricante
Condición del producto Nuevo
Tipo de pasta Tapa Blanda
Idioma Español
Número de edición
Autor GRUN, ANSELM
ISBN 9788429315486
Número de paginas 208
Editorial SALTERRAE
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.