Ultra - Tarjeta De Memoria SDHC De 32 GB (clase 10, 48 MB/s)

  • Capacidad de almacenamiento de datos de 32 GB
  • Clase 10 / UHS
  • 1-Máx. Velocidad de lectura: 48MB / s
  • Prueba de agua / choque / rayos X
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

El SanDisk 32GB 48MB / s SD Ultra Tarjeta de memoria SDSDUNB-032G es una tarjeta de memoria Secure Digital de alta capacidad. Con SanDisk Ultra SDXC y SDHC tarjetas de memoria, puede tomar fotos y grabar videos Full HD sin problemas usando su compacto de gama media de apuntar y disparar la cámara digital o videocámara. SanDisk Ultra SDXC y tarjetas de memoria SDHC ofrecen velocidades de lectura de hasta 40 MB / s y realizar doble de rápido que las tarjetas normales de memoria SDHC, lo que le permite hacer fotos y transferencia de fotos y archivos de vídeo en su ordenador más rápido.
SanDisk Ultra SDXC y tarjetas de memoria SDHC Clase tienen 10 grados de la velocidad de grabación Full HD (1080p) vídeos. Disfrute de un rendimiento suave grabación de vídeo si está grabando una reunión familiar, un evento deportivo, o de juego de la escuela.
SanDisk Ultra SDXC y tarjetas de memoria SDHC son resistentes al agua, la temperatura, a prueba de rayos X a prueba, y prueba de golpes. Tomar fotos en la piscina o llevar la tarjeta de memoria con usted a través del aeropuerto y estar seguro de que sus recuerdos más preciados son seguras. SanDisk Ultra SDXC y SDHC tarjetas de memoria son compatibles con SDHC / SDXC y SDHC habilitado-I / SDXC-I dispositivos habilitados.

Características

SKU SA251EL1H1EYILMX
Modelo SanDisk Ultra - Tarjeta de Memoria SDHC de 32 GB (clase 10, 48 MB/s)
Peso (kg) 0.1
Garantía del producto N/A
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

SanDisk Ultra - Tarjeta de Memoria SDHC de 32 GB (clase 10, 48 MB/s)

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional