Detalle del Producto

Traigo para tí... Ukelele Tipo Soprano Modelo England

Un ukelele es un instrumento de cuerda que se utiliza principalmente en la música creada en las islas Hawái, Tahití y la isla de Pascua, originalmente tenía cinco cuerdas que posteriormente se modificaron a cuatro. 

Este instrumento es ampliamente utilizado en la música de Polinesia pero es capaz de dar un toque original a todo ritmo y género que en el cual sea implementado; es por eso que nosotros traemos para ti este increíble equipo Modelo con Acabado Madera que presenta las mejores especificaciones para ofrecerte un sonido increíble y totalmente Profesional. 

Se denomina Modelo England debido al color del Equipo, es ideal tanto para niños como para adultos y sumamente fácil de tocar, este Ukelele es de tipo soprano también llamado estándar en Hawái, es el más pequeño de los ukeleles y conserva el tamaño original, es el más usado en el mundo y es empleado por muchos músicos profesionales que necesitan acompañar su voz este instrumento. 

 

image

image

NO es un juguete : , no te conformes con Ukeleles que son sólo de adorno y obtén más por tu Dinero

OJO. !"!" MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES... PERO NO LO SON... AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

 

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior izquierda del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un ambiente totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos.

Jamás has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.

 

image
image
image

Características

SKU EX787EL0A5X7ALMX
Garantía del producto 2 años de garantía
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 48

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional